Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la publicidad española actual (2015) ARTICULO García-López, Javier RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 12-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España Vol. 10 Núm. 1 Pág. 128-154 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM)
Carrizo Santos, Ana Moral Jiménez, María de la Villa
Narrativas de la crisis económica
Narrativas de la crisis económica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Ruiz Collantes, Xabier Sánchez Sánchez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024