La implicación del usuario en la producción publicita (2013) ARTICULO Nicolás Ojeda, Miguel Angel Icono14 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 303-317

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain Núm. 142 Pág. 51-78 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco Soria Jiménez, Virginia
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
2018 Cuadernos.Info
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.
Branded entertainment
Branded entertainment Núm. 70 Pág. 519-538 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez, Francisco Javier
Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en mundos virtuales
Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en mundos virtuales Núm. 14 Pág. 222-273 ARTICULO
2015 Prisma Social
Rodríguez García, Teresa C. Baños González, Miguel Rajas Fernández, Mario
Notas de investigación
Notas de investigación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 276-285 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024