Towards Self-regulated Academic Writing (2009) ARTICULO Castelló Badia, Montserrat Iñesta, Anna Monereo Font, Carles Electronic journal of research in educational psychology Vol. 7 Núm. 19 Pág. 1107-1130
- Número de citas: 17 (35.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 7 FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escritura del anteproyecto en posgrado Núm. 55 Pág. 137-152 ARTICULO | 2022 | Folios |
Gómez Palomino, Laura Sofía
Arenas Hernández, Karina Alejandra
Peña Jaramillo, Paula Alejandra
|
Prueba automatizada para medir la competencia en escritura académica de los estudiantes de posgrado de la facultad de educación Vol. 27 Núm. 96 Pág. 12 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
García Suárez, Pedro
Martínez Nieto, Roxana Beatriz
|
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina Núm. 11 Pág. 25 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Gaeta González, Martha Leticia
Zanotto González, Maria Mercedes
González Ocampo, Gabriela
|
Aprendizaje en trabajo colaborativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 135-141 ARTICULO | 2020 | EDU REVIEW |
Filgueira Arias, Cándida
Gherab Martín, Karim
|
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-29 ARTICULO | 2018 | REXE |
Liesa, Eva
Castelló Badia, Montserrat
Becerril, Lorena
|
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales? Vol. 15 Núm. 43 Pág. 598-623 OTRO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Álvarez Álvarez, Manuela
Elexpuru Albizuri, Iciar
Castelló Badia, Montserrat
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa Vol. 50 Núm. 95 Pág. 337-360 ARTICULO | 2017 | Revista signos |
Corcelles-Seuba, Mariona
Giménez Caro, María Isabel
Mayoral Serrat, Paula
Castelló Badia, Montserrat
|
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura Vol. 45 Núm. 1 Pág. 35-60 | 2017 | Lenguaje |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
|
Aproximación a un modelo de autorregulación en escritura académica a partir del análisis de protocolos Núm. 43 Pág. 59-76 ARTICULO | 2016 | Folios |
Rincón Camacho, Lida Johana
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
López Vargas, Omar
|
Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 65 Pág. 61-80 | 2014 | Innovación Educativa |
Hernández Navarro, Fabiola
Castelló Badia, Montserrat
|
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79 ARTICULO | 2013 | REDU |
Corcelles-Seuba, Mariona
Cano Ortiz, María Isabel
Bañales Faz, Gerardo
Vega, Norma
|
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Castelló Badia, Montserrat
Mateos Sanz, María del Mar
Castells, Núria
Iñesta, Anna
Solé Gallart, Isabel
|
Regulación interior y exterior para apoyar la construcción y la convergencia de conocimientos en el aprendizaje colaborativo asistido por ordenador Vol. 9 Núm. 23 Pág. 309-330 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Romero Velasco, Margarida
Lambropoulos, Niki
|
Composición escrita en universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40 ARTICULO | 2011 | Suma Psicológica |
Pacheco Chávez, Virginia
Ortega, Mauricio
Carpio, Claudio
|
La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online Vol. 34 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO | 2011 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Mauri Majós, Teresa
Clarà, Marc
Remesal Ortiz, Ana
|
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1103-1128 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
Clarà, Marc
Ginesta, Anna
|
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1253-1282 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Castelló Badia, Montserrat
Bañales Faz, Gerardo
Vega López, Norma Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024