Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Towards Self-regulated Academic Writing
:
an exploratory study with graduate students in a situated learning environment
Autores:
Montserrat Castelló Badia
,
Anna Iñesta
,
Carles Monereo i Font
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 7, Nº. 19, 2009
,
págs.
1107-1130
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
16
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse