Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics (2017) ARTICULO Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Howell, Richard Anales de psicología Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Game-Based Assessment of School Readiness Domains of 3-8-year-old-children
Game-Based Assessment of School Readiness Domains of 3-8-year-old-children Vol. 11 Núm. 1 Pág. 146-167 ARTICULO
2022 NAER
Amukune, Stephen Caplovitz Barrett, Karen Józsa, Krisztián
Precursores de dominio específico y general del pensamiento matemático informal en preescolares chilenos
Precursores de dominio específico y general del pensamiento matemático informal en preescolares chilenos Vol. 13 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO
2021 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Chandía, Eugenio
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO
2020 Psicothema
Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad Alves, Rui Alexandre González Castro, Paloma
Percepción de los estudiantes sobre el valor de la tecnología emergente 3D y la creatividad para su futuro profesional en Educación Infantil
Percepción de los estudiantes sobre el valor de la tecnología emergente 3D y la creatividad para su futuro profesional en Educación Infantil Vol. 70 Núm. 4 Pág. 137-152 ARTICULO
2018 Bordón
Serrano Díaz, Noemí Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguila Ríos, Yésica del
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Marchena Consejero, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024