¿Cómo diseñar una secuencia de enseñanza de ciencias con una orientación sociocontructivista? (2009) Furió Más, Carles Furió Gómez, Cristina Educación química Vol. 20 Núm. 1 Pág. 246-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aporte de los laboratorios remotos a la alfabetización científica
Aporte de los laboratorios remotos a la alfabetización científica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Zárate Moedano, Ramón Canchola Magdaleno, Sandra Luz Suarez Medellín, Jorge
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
El conocimiento científico y su praxis
El conocimiento científico y su praxis Núm. 58 Pág. 17-40 ARTICULO
2020 Edetania
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene Mendoza Velazco, Derling Jose Guamán Peralta, Juan Diego Castillo Pinos, Karina
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11116
2020 Praxis & Saber
López, Dulce María
Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación
Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 107-127 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Brines Brines, Ana Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Diseño de un Taller de Investigación en Micro-Didáctica-Física para la Formación de Profesores de Ciencias Naturales
Diseño de un Taller de Investigación en Micro-Didáctica-Física para la Formación de Profesores de Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67-76
2015 Formación Universitaria
Faúndez, Claudio A. Bravo, Alicia A Astudillo, Hernán F Salgado, Patricio G
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años Vol. 32 Núm. 2 Pág. 131-149 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España?
¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 139-157 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil?
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil? Núm. 79 Pág. 87-103 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 1997-2001 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
Facilitando la reestructuración de las ideas sobre energía y calor de los futuros maestros mediante el modelo de aprendizaje como indagación orientada
Facilitando la reestructuración de las ideas sobre energía y calor de los futuros maestros mediante el modelo de aprendizaje como indagación orientada Núm. 0 Pág. 1410-1414 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Furió Gómez, Cristina
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?"
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?" Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024