Enseñanza plurilingüe en centros de educación secundaria: análisis de resultados (2009) ARTICULO Grisaleña Urrecho, Jesús Alonso García, Esmeralda Campo Postigo, Alejandro Revista Iberoamericana de Educación Vol. 49 Núm. 1 Pág. 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nivel de expresión oral en inglés en centros bilingües y no bilingües de Castilla-La Mancha
Nivel de expresión oral en inglés en centros bilingües y no bilingües de Castilla-La Mancha Vol. 33 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Ruiz Cordero, María Begoña
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha Núm. 33 Pág. 129-160 ARTICULO
2021 Tejuelo
Ruiz Cordero, María Begoña
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school Núm. 58 Pág. 117-136
2020 RLA
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences
Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences Núm. 13 Pág. 75-85 ARTICULO
2018 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España)
Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España) Núm. 62 Pág. 269-288
2018 Estudios filológicos
Moya Guijarro, Arsenio Jesús Ruiz Cordero, María Begoña
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL Vol. 16 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2018 REDU
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón
Hábitos de estudio y aprendizaje de inglés en estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas – Surco, Lima - Perú
Hábitos de estudio y aprendizaje de inglés en estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas – Surco, Lima - Perú Núm. 0 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Muñoz Zavaleta, Alida Muñoz Zabaleta, Olga María Muñoz Zabaleta, Rosula Valderrama Zavala, Ángelo Moyorik
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education Núm. 8 Pág. 7-26 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha
The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha Núm. 25 Pág. 21-34 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-101 ARTICULO
2016 IJES
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2015 Encuentro
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades Núm. 84 Pág. 73-86 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024