Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación (2009) ARTICULO Marín Martínez, Nicolás Benarroch Benarroch, Alicia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 89-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Profesorado
García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo Galiana Llinares, Laura
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Poyato López, Francisco José Pontes Pedrajas, Alfonso
Progresión de las concepciones de los futuros maestros/as de primaria acerca de la naturaleza de los modelos
Progresión de las concepciones de los futuros maestros/as de primaria acerca de la naturaleza de los modelos Núm. 0 Pág. 4427-4432 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio Núm. 41 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Siso Pavón, Zenahir Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia
Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia Núm. 361 Pág. 117-140 ARTICULO
2013 Revista de educación
Marín Martínez, Nicolás Benarroch Benarroch, Alicia Niaz, Mansoor
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás
Progresiones y obstáculos de profesores universitarios en activo de ciencias. aspectos relacionados con la naturaleza de la ciencia
Progresiones y obstáculos de profesores universitarios en activo de ciencias. aspectos relacionados con la naturaleza de la ciencia Núm. 0 Pág. 513-517 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia
Aprender sobre la naturaleza de la ciencia con noticias científicas de actualidad
Aprender sobre la naturaleza de la ciencia con noticias científicas de actualidad Núm. 75 Pág. 65-75 ARTICULO
2013 Alambique
García Carmona, Antonio
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 594-615 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia Cepero Espinosa, Sergio Perales Palacios, Francisco Javier
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-260 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Benarroch Benarroch, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024