Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias (2011) ARTICULO Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 289-304

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191
2021 Alternancia
Ayabaca, Tania Ramírez, Jacques
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería Vol. 15 Núm. 30 Pág. 18-25 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Buffa, Fabián García, María Basilisa Moro, Lucrecia E. Menna, Maximo Massa, Paola Fanovich, Alejandra Fuchs Tarlovsky, Vanessa
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele
Affordance pedagógico del cine en la enseñanza de la reflexión epistemológica
Affordance pedagógico del cine en la enseñanza de la reflexión epistemológica Vol. 43 Núm. 3 Pág. 135-152
2017 Estudios pedagógicos
Fonatinez-Ruiz, Tomas Casimiro Urcos, Consuelo Nora Gonzáles Llontop, Rosa Jiménez, Ítalo
Creencias docentes
Creencias docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-20 EDITORIAL
2017 Propósitos y representaciones
Rodríguez Sosa, Jorge Solis, Carmen A.
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa Vol. 75 Núm. 267 Pág. 219-237 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 145-163
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz Ortega, Francisco Javier Dussan Lubert, Carmen Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
Progresiones y obstáculos en la práctica de aula de profesores universitarios en activo de ciencias
Progresiones y obstáculos en la práctica de aula de profesores universitarios en activo de ciencias Núm. 0 Pág. 502-507 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás
La interdisciplina, entendida como estrategia metodológica de integración de contenidos
La interdisciplina, entendida como estrategia metodológica de integración de contenidos Vol. 2 Núm. 4 Pág. 21-40
2013 Ciencias sociales y educación
Revelant, Andrea
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes.
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz O., Francisco Javier Tamayo A., Óscar Eugenio Márquez B., Conxita
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024