Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias (2011) ARTICULO Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 289-304
- Número de citas: 15 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191 | 2021 | Alternancia |
Ayabaca, Tania
Ramírez, Jacques
|
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería Vol. 15 Núm. 30 Pág. 18-25 ARTICULO | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Buffa, Fabián
García, María Basilisa
Moro, Lucrecia E.
Menna, Maximo
Massa, Paola
Fanovich, Alejandra
Fuchs Tarlovsky, Vanessa
|
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Aramendi Jauregi, Pello
Arburua Goienetxe, Rosa
Bujan Vidales, Karmele
|
Affordance pedagógico del cine en la enseñanza de la reflexión epistemológica Vol. 43 Núm. 3 Pág. 135-152 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Fonatinez-Ruiz, Tomas
Casimiro Urcos, Consuelo Nora
Gonzáles Llontop, Rosa
Jiménez, Ítalo
|
Creencias docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-20 EDITORIAL | 2017 | Propósitos y representaciones |
Rodríguez Sosa, Jorge
Solis, Carmen A.
|
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa Vol. 75 Núm. 267 Pág. 219-237 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Aramendi Jauregi, Pello
Arburua Goienetxe, Rosa
Bujan Vidales, Karmele
|
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
|
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Márquez, Conxita
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 145-163 | 2014 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Dussan Lubert, Carmen
Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
|
Progresiones y obstáculos en la práctica de aula de profesores universitarios en activo de ciencias Núm. 0 Pág. 502-507 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Briceño Martínez, John Jairo
Benarroch Benarroch, Alicia
|
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Briceño Martínez, John Jairo
Benarroch Benarroch, Alicia
Marín Martínez, Nicolás
|
La interdisciplina, entendida como estrategia metodológica de integración de contenidos Vol. 2 Núm. 4 Pág. 21-40 | 2013 | Ciencias sociales y educación |
Revelant, Andrea
|
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz O., Francisco Javier
Tamayo A., Óscar Eugenio
Márquez B., Conxita
|
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024