Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias (2010) ARTICULO Marín Martínez, Nicolás Benarroch Benarroch, Alicia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191
2021 Alternancia
Ayabaca, Tania Ramírez, Jacques
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19 Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11447
2020 Praxis & Saber
Urzúa Hernández, María del Carmen Rodríguez Pineda, Diana Patricia Valencia, Montserrat Martínez Ruiz, Raquel Eustaquio
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Poyato López, Francisco José Pontes Pedrajas, Alfonso
Test conceptual de Física cuántica para estudiantes de ingeniería
Test conceptual de Física cuántica para estudiantes de ingeniería Vol. 19 Núm. 4 Pág. 35-49 ARTICULO
2017 REDIE
Ortiz Pérez, Raúl
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria Núm. 31 Pág. 137-164 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO
2015 Profesorado
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás
Progresiones y obstáculos en la práctica de aula de profesores universitarios en activo de ciencias
Progresiones y obstáculos en la práctica de aula de profesores universitarios en activo de ciencias Núm. 0 Pág. 502-507 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024