Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012 (2014) ARTICULO Río Pérez, Jorge del Medina Aguerrebere, Pablo El profesional de la información Vol. 23 Núm. 4 Pág. 401-408

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Oñate, Cristina Vázquez Cagiao, Pablo Farrán Teixidó, Eduard
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España Núm. 15 Pág. 89-113 ARTICULO
2018 adComunica
Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín Baladrón Pazos, Antonio José
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital Núm. 11 Pág. 121-140 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015)
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015) Núm. 23 Pág. 759-772 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024