La utilización de internet en la comunicación expresiva de las ONG (2011) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Martín Nieto, Rebeca Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 31 Pág. 243-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-255 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rubio-Pinilla, Paula Candón-Mena, José
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia Núm. 73 Pág. 765-789 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel Wyck, Cliff Van
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara Núm. 26 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
de Cos Carrera, Laura Mañas Viniegra, Luis
Desaciertos en la gestión de la comunicación de la Asociación de Oncología Integrativa.
Desaciertos en la gestión de la comunicación de la Asociación de Oncología Integrativa. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 66-72 ARTICULO
2018 RAE-IC
Gavidia Romero, Zaeli Rosario
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Núm. 37 Pág. 191-211 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas Núm. 16 Pág. 129-149 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Martín Nieto, Rebeca Farfán Montero, Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024