Orientando un cambio de actitud hacia las Ciencias Naturales y su enseñanza en Profesores de Educación Primaria (2008) ARTICULO García-Ruiz, Mayra Orozco Sánchez, Leticia REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 PSICOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Laboratorio de ciencias naturales Vol. 20 Núm. 31 Pág. 47-59 | 2021 | Educación Superior |
Morales Toyo, Miguel
Fuenmayor Zafra, Ana
|
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62 | 2020 | Ápice |
Pérez Bueno, Beatriz
Jiménez Pérez, Roque
Heras Pérez, María Ángeles de las
|
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Ramírez, María Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Evaluación de impacto de un programa de intervención escénico-didáctico Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-157 ARTICULO | 2019 | Ausart aldizkaria |
Balerdi Eizmendi, Eneko
|
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Experimentales en un proyecto Comunidad de Aprendizaje Núm. 8 Pág. 80-94 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego Vol. 11 Núm. 3 Pág. 31-48 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Murillas Silva, Carlos Guillermo
Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Cardozo Banderas, Paula Alejandra
Molina Echeverry, Natalia
|
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39 | 2017 | Ápice |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Costillo Borrego, Emilio
Mellado Jiménez, Vicente
|
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 125-136 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Airado Rodríguez, Diego
|
Una propuesta de intervención para trabajar el concepto de materia en educación primaria a partir de la gestión de las emociones Núm. 0 Pág. 5379-5386 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez-Huelva, Lucía
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formación Núm. 0 Pág. 2755-2762 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Naranjo Correa, Francisco Luis
Maestre Jiménez, Jesús
|
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias Vol. 28 Núm. 3 Pág. 773-790 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Ezquerra Martínez, Ángel
Hamed Al-Lal, Soraya
Martín del Pozo, Rosa
|
La columna de Winogradsky como estrategia de enseñanza de la microbiología en la formación de futuros docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 391-401 | 2017 | Bio-grafía |
Rivera Cedeño, Dahiana Marlen
Trujillo Bohada, María Camila
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24 | 2016 | Formación Universitaria |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Costillo Borrego, Emilio
Bermejo García, María Luisa
|
Concepções de ciência de um grupo de licenciandas em Pedagogia e suas relações com o processo formativo Vol. 21 Núm. 4 Pág. 945-957 | 2015 | Ciencia & Educação |
Souza, Ana Lúcia Santos
Chapani, Daisi
|
El cine de ciencia ficción para la enseñanza de las ciencias: Análisis de contenido Núm. 1 Pág. 182-193 | 2015 | Bio-grafía |
Ceballos Abello, Gilberto
|
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México Vol. 12 Núm. 3 Pág. 475-490 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pelcastre Villafuerte, Leticia
Gómez Serrato, Alma Rosa
Zavala, Genaro
|
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 271-280 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Brígido Mero, María
Gómez del Amo, Rosa
Mellado Bermejo, Lucía
|
Relevancia y problemática de enseñanza de la ciencia en educación básica Núm. 17 Pág. 60-79 | 2014 | Tlatemoani |
Zúñiga Vara, Delia Isabel
Dimas García, Francisco Javier
Rodríguez Aguayo, Adriana
Rendon Huerta, Juan Antonio
|
Las creencias curriculares sobre qué y cómo enseñar ciencias Núm. 0 Pág. 813-817 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 514-532 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Costillo Borrego, Emilio
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Mellado Jiménez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024