Orientando un cambio de actitud hacia las Ciencias Naturales y su enseñanza en Profesores de Educación Primaria (2008) ARTICULO García-Ruiz, Mayra Orozco Sánchez, Leticia REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Laboratorio de ciencias naturales
Laboratorio de ciencias naturales Vol. 20 Núm. 31 Pág. 47-59
2021 Educación Superior
Morales Toyo, Miguel Fuenmayor Zafra, Ana
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62
2020 Ápice
Pérez Bueno, Beatriz Jiménez Pérez, Roque Heras Pérez, María Ángeles de las
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ramírez, María Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Evaluación de impacto de un programa de intervención escénico-didáctico
Evaluación de impacto de un programa de intervención escénico-didáctico Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-157 ARTICULO
2019 Ausart aldizkaria
Balerdi Eizmendi, Eneko
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Experimentales en un proyecto Comunidad de Aprendizaje
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Experimentales en un proyecto Comunidad de Aprendizaje Núm. 8 Pág. 80-94 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego Vol. 11 Núm. 3 Pág. 31-48 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Psicología
Murillas Silva, Carlos Guillermo Montes González, Jairo Andrés Ochoa Angrino, Solanlly Cardozo Banderas, Paula Alejandra Molina Echeverry, Natalia
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39
2017 Ápice
Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Costillo Borrego, Emilio Mellado Jiménez, Vicente
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 125-136 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Airado Rodríguez, Diego
Una propuesta de intervención para trabajar el concepto de materia en educación primaria a partir de la gestión de las emociones
Una propuesta de intervención para trabajar el concepto de materia en educación primaria a partir de la gestión de las emociones Núm. 0 Pág. 5379-5386 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pérez-Huelva, Lucía Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formación
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formación Núm. 0 Pág. 2755-2762 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martínez Borreguero, María Guadalupe Naranjo Correa, Francisco Luis Maestre Jiménez, Jesús
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias Vol. 28 Núm. 3 Pág. 773-790 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Ezquerra Martínez, Ángel Hamed Al-Lal, Soraya Martín del Pozo, Rosa
La columna de Winogradsky como estrategia de enseñanza de la microbiología en la formación de futuros docentes de ciencias naturales
La columna de Winogradsky como estrategia de enseñanza de la microbiología en la formación de futuros docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 391-401
2017 Bio-grafía
Rivera Cedeño, Dahiana Marlen Trujillo Bohada, María Camila Mosquera, Jonathan Andrés Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24
2016 Formación Universitaria
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Costillo Borrego, Emilio Bermejo García, María Luisa
Concepções de ciência de um grupo de licenciandas em Pedagogia e suas relações com o processo formativo
Concepções de ciência de um grupo de licenciandas em Pedagogia e suas relações com o processo formativo Vol. 21 Núm. 4 Pág. 945-957
2015 Ciencia & Educação
Souza, Ana Lúcia Santos Chapani, Daisi
El cine de ciencia ficción para la enseñanza de las ciencias: Análisis de contenido
El cine de ciencia ficción para la enseñanza de las ciencias: Análisis de contenido Núm. 1 Pág. 182-193
2015 Bio-grafía
Ceballos Abello, Gilberto
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México Vol. 12 Núm. 3 Pág. 475-490 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pelcastre Villafuerte, Leticia Gómez Serrato, Alma Rosa Zavala, Genaro
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 271-280 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Brígido Mero, María Gómez del Amo, Rosa Mellado Bermejo, Lucía
Relevancia y problemática de enseñanza de la ciencia en educación básica
Relevancia y problemática de enseñanza de la ciencia en educación básica Núm. 17 Pág. 60-79
2014 Tlatemoani
Zúñiga Vara, Delia Isabel Dimas García, Francisco Javier Rodríguez Aguayo, Adriana Rendon Huerta, Juan Antonio
Las creencias curriculares sobre qué y cómo enseñar ciencias
Las creencias curriculares sobre qué y cómo enseñar ciencias Núm. 0 Pág. 813-817 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 514-532 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Costillo Borrego, Emilio Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María Mellado Jiménez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024