Número de publicaciones: 9 (88.9% citado)
Número de citas: 56 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 39
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 3
2021 4
2020 8
2019 5
2018 1
2017 9
2016 4
2015 4
2014 3
2013 3
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 0 1
2017 0 2
2014 0 3
2011 0 2
2008 1 21
2006 0 21
2001 1 4
2002 0 0
2003 0 0
2004 1 0
2005 0 0
2007 1 0
2009 1 0
2010 0 0
2012 0 0
2013 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 56
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Las actitudes relacionadas con las ciencias naturales y sus repercusiones en la práctica docente de profesores de primaria
Artículo 21
2008 Orientando un cambio de actitud hacia las Ciencias Naturales y su enseñanza en Profesores de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 21
2001 Las actividades experimentales en la escuela secundaria
Artículo 4
2014 La ciencia, la tecnología y la problemática La ciencia, la tecnología y la problemática-aprendizaje para promover actitudes adecuadas en los futuros profesores de Primaria.
Artículo ARTICULO 3
2017 Desafíos de la educación ambiental en la formación de profesores de comunidades indígenas
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2021 Producción científica iberoamericana sobre TIC en el contexto educativo
Artículo 2
2011 Concepciones alternativas de los profesores de biología. Una aproximación desde la investigación educativa
Artículo ARTICULO 2
2020 Los efectos de la temática socioambiental en las habilidades de pensamiento crítico del futuro profesorado de primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024