Gender Differences in Gifted and Average-Ability Students. Comparing Girls' and Boys' Achievement, Self-Concept, Interest, and Motivation in Mathematics (2008) Preckel, Franzis Goetz, Thomas Pekrun, Reinhard Kleine, Michael Gifted child quarterly Vol. 52 Núm. 2 Pág. 146-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias de género en test de rotación mental
Diferencias de género en test de rotación mental Vol. 26 Núm. 2 Pág. 352-372
2023 Educación XX1
Ramírez Uclés, Isabel Ramírez Uclés, Rafael
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students Vol. 38 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Infantes Paniagua, Álvaro Fernández Bustos, Juan Gregorio Palomares Ruiz, Ascensión Contreras Jordán, Onofre Ricardo
Emotional Response to Testing in Gifted and Highly Gifted Children
Emotional Response to Testing in Gifted and Highly Gifted Children Vol. 66 Núm. 3 Pág. 208-219 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Cornoldi, Cesare Giofrè, David Mammarella, Irene Toffalini, Enrico
Exploring students’ science motivation across grade levels and the role of inductive reasoning in science motivation
Exploring students’ science motivation across grade levels and the role of inductive reasoning in science motivation Vol. 37 Núm. 3 Pág. 807-829 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Van Vo, De Csapó, Benö
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática Vol. 29 Núm. 110 Pág. 160-182 ARTICULO
2021 Ensaio
García Perales, Ramón Jiménez Fernández, Carmen Palomares Ruiz, Ascensión
Transfer effects of mathematical literacy
Transfer effects of mathematical literacy Vol. 36 Núm. 3 Pág. 799-825 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Holenstein, Mathias Bruckmaier, Georg Grob, Alexander
The Career Intentions of Gifted English as a Foreign Language High School Students in Vietnam
The Career Intentions of Gifted English as a Foreign Language High School Students in Vietnam Vol. 65 Núm. 3 Pág. 262-286 ARTICULO
2021 Gifted child quarterly
Cao, Thuy Hong Jung, Jae Yup Smith, Susen
Similarities and Differences Between Intellectually Gifted and Average-Ability Students in School Performance, Motivation, and Subjective Well-Being
Similarities and Differences Between Intellectually Gifted and Average-Ability Students in School Performance, Motivation, and Subjective Well-Being Vol. 64 Núm. 4 Pág. 285-303 ARTICULO
2020 Gifted child quarterly
Bergold, Sebastian Wirthwein, Linda Steinmayr, Ricarda
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Factors Affecting Mathematics Performance of Junior High School Students
Factors Affecting Mathematics Performance of Junior High School Students Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12
2020 International Electronic Journal of Mathematics Education
Peteros, Emerson Gamboa, Antonietta Etcuban, Jonathan O. Dinauanao, Aahron Sitoy, Regina Arcadio, Redjie
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martinez, Marta Valiente Barroso, Carlos
Gender gap in mathematics and in reading
Gender gap in mathematics and in reading Núm. 9 Pág. 6-56 ARTICULO
2019 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Rapp, Joel Borgonovi, Francesca
Niños con altas capacidades: Análisis de las variables familiares implicadas en el desarrollo del potencial
Niños con altas capacidades: Análisis de las variables familiares implicadas en el desarrollo del potencial Vol. 16 Núm. 45 Pág. 273-300 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Chávez Soto, Blanca Acle Tomasini, Guadalupe
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 119-132 ARTICULO
2016 EJIHPE
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Piñeiro Aguín, Isabel Sánchez Vales, Benigno Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente?
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Chávez Soto, Blanca Zacatelco Ramírez, Fabiola Acle Tomasini, Guadalupe
Evaluación de la Percepción del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de un Curso de Morfología Humana por parte de Estudiantes de un Programa para Talentos Académicos
Evaluación de la Percepción del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de un Curso de Morfología Humana por parte de Estudiantes de un Programa para Talentos Académicos Vol. 32 Núm. 1 Pág. 141-146
2014 International Journal of morphology
Olivares Barraza, Rossy Henríquez, Ricardo Simpson, Chris Binvignat, Octavio González, Marcela Conejeros Solar, María Leonor Merino, Cristian Lizana Arce, Pablo
Perfil psicosocial de adolescentes con aptitudes sobresalientes de un bachillerato público
Perfil psicosocial de adolescentes con aptitudes sobresalientes de un bachillerato público Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1267-1298 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Ordaz Villegas, Gabriela Acle Tomasini, Guadalupe
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-73 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología y salud
González-Pienda García, Julio Antonio Fernández Cueli, Marisol Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián García Fernández, Trinidad Silva, Elza Helena da

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024