Creencias y saberes de los profesores en torno a la enseñanza de la lengua oral (2000) Cambra Giné, Margarida Civera, I. Palou Sangrà, Juli Ballesteros Regaña, Cristóbal Riera Figueras, Mariàngels Culture and Education, Cultura y Educación Núm. 17 Pág. 25-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, Susana Rivera Jurado, Paula
Libro álbum y enseñanza del inglés como lengua extranjera
Libro álbum y enseñanza del inglés como lengua extranjera Vol. 51 Núm. 4 Pág. 341-348 ARTICULO
2022 Aula abierta
Laliena Cantero, Daniel Tabernero Sala, Rosa Yebra Pertusa, José María
Humor errante y errado
Humor errante y errado Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2020 Language Design
Saiz Mingo, Ariadna
Recepció i ús de la traducció jurada en l'administració universitària catalana
Recepció i ús de la traducció jurada en l'administració universitària catalana Núm. 27 Pág. 143-157 ARTICULO
2020 Quaderns
Andújar Moreno, Gemma Cañada Pujols, María Dolores
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe Núm. 49 Pág. 7-18 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Pérez Peitx, Mireia Sánchez Quintana, Nuria
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2018 Profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Análisis de las concepciones del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre la Didáctica de la Lengua oral
Análisis de las concepciones del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre la Didáctica de la Lengua oral Núm. 24 Pág. 81-97 ARTICULO
2017 Revista de educación de la Universidad de Granada
Arredondo Ruiz, Carolina
La digitalización del aula de ciencias
La digitalización del aula de ciencias Núm. 31 Pág. 93-115 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Cassany Comas, Daniel Llach Carles, Sílvia
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora Vol. 15 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO
2016 Ocnos
Munita Jordán, Felipe
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores Núm. 13 Pág. 43-63 ARTICULO
2015 Ocnos
Granado Alonso, Cristina Puig, Maria
El docente como lector
El docente como lector Vol. 26 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Granado Alonso, Cristina
Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas
Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas Vol. 25 Núm. 4 Pág. 453-466 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Fons Esteve, Montserrat
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria Núm. 9 Pág. 69-88 ARTICULO
2013 Ocnos
Munita Jordán, Felipe
Estudio del proceso para la integración de las TIC en el currículo de ELE en la Universidad de Tamkang (Taiwán)
Estudio del proceso para la integración de las TIC en el currículo de ELE en la Universidad de Tamkang (Taiwán) Núm. 13 Pág. 13 OTRO
2011 MarcoELE
Hsiao, Du-Lu
La investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas
La investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 31-79 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Mendoza Fillola, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024