Creencias y saberes de los profesores en torno a la enseñanza de la lengua oral (2000) Cambra Giné, Margarida Civera, I. Palou Sangrà, Juli Ballesteros Regaña, Cristóbal Riera Figueras, Mariàngels Culture and Education, Cultura y Educación Núm. 17 Pág. 25-40
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Sánchez Rodríguez, Susana
Rivera Jurado, Paula
|
Libro álbum y enseñanza del inglés como lengua extranjera Vol. 51 Núm. 4 Pág. 341-348 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Laliena Cantero, Daniel
Tabernero Sala, Rosa
Yebra Pertusa, José María
|
Humor errante y errado Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO | 2020 | Language Design |
Saiz Mingo, Ariadna
|
Recepció i ús de la traducció jurada en l'administració universitària catalana Núm. 27 Pág. 143-157 ARTICULO | 2020 | Quaderns |
Andújar Moreno, Gemma
Cañada Pujols, María Dolores
|
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe Núm. 49 Pág. 7-18 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Pérez Peitx, Mireia
Sánchez Quintana, Nuria
|
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Análisis de las concepciones del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre la Didáctica de la Lengua oral Núm. 24 Pág. 81-97 ARTICULO | 2017 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Arredondo Ruiz, Carolina
|
La digitalización del aula de ciencias Núm. 31 Pág. 93-115 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Cassany Comas, Daniel
Llach Carles, Sílvia
|
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora Vol. 15 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Munita Jordán, Felipe
|
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores Núm. 13 Pág. 43-63 ARTICULO | 2015 | Ocnos |
Granado Alonso, Cristina
Puig, Maria
|
El docente como lector Vol. 26 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Granado Alonso, Cristina
|
Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas Vol. 25 Núm. 4 Pág. 453-466 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fons Esteve, Montserrat
|
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria Núm. 9 Pág. 69-88 ARTICULO | 2013 | Ocnos |
Munita Jordán, Felipe
|
Estudio del proceso para la integración de las TIC en el currículo de ELE en la Universidad de Tamkang (Taiwán) Núm. 13 Pág. 13 OTRO | 2011 | MarcoELE |
Hsiao, Du-Lu
|
La investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 31-79 ARTICULO | 2011 | Educatio siglo XXI |
Mendoza Fillola, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024