Medida de la calidad (2002) Saurina Canals, Carmen Revista española de financiación y contabilidad Núm. 113 Pág. 803-832

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basado en calidad de servicio y lealtad del Cliente de las Cajas Rurales Peruanas
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basado en calidad de servicio y lealtad del Cliente de las Cajas Rurales Peruanas Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2021 Ciencias administrativas
Norabuena Mendoza, Cesar Huamán Osorio, Antonio Ramirez Asis, Edwin Hernan
¿Cómo influye el capital humano en la calidad de servicio?. Una aplicación al sector bancario andorrano
¿Cómo influye el capital humano en la calidad de servicio?. Una aplicación al sector bancario andorrano Vol. 44 Núm. 2 Pág. 146-179 ARTICULO
2015 Revista española de financiación y contabilidad
Mariño Mesías, Rosa M. Rodríguez Antón, José Miguel Rubio Andrada, Luis
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2008 Pecunia
Miguel Dávila, José Ángel Flórez Romero, Marcela Leonor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024