Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basado en calidad de servicio y lealtad del Cliente de las Cajas Rurales Peruanas (2021) ARTICULO Norabuena Mendoza, Cesar Huamán Osorio, Antonio Ramirez Asis, Edwin Ciencias administrativas Núm. 18 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 655-663
2024 593 Digital Publisher CEIT
León Flores, Tania Eras Carrillo, Karla Aguilar Galvez, Wlliam
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
Evaluación de la gestión competitiva de la mediana empresa de la provincia de El Oro mediante la NTE INEN 2537
Evaluación de la gestión competitiva de la mediana empresa de la provincia de El Oro mediante la NTE INEN 2537 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12
2023 INNOVA Research Journal
Bazarán Rueda, Julecxi Jacqueline Pardo Asanza, Fernando Alberto Campuzano Vásquez, John
Relación entre calidad de vida y satisfacción vital a través de la inteligencia emocional de personas con discapacidad intelectual
Relación entre calidad de vida y satisfacción vital a través de la inteligencia emocional de personas con discapacidad intelectual Vol. 2 Núm. 63 Pág. 43-58 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Gavín Chocano, Óscar Torres Luque, Virginia Rodríguez Fernández, Sonia Molero López-Barajas, David
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia Vol. 7 Núm. 6 Pág. 82-91
2022 593 Digital Publisher CEIT
Palomino Banegas, Cinthia Tigrero Guncay, Tania Tinoco Egas, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024