La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio (2002) Furió Más, Carles Carnicer, J. Investigación en la escuela Núm. 47 Pág. 33-52
- Número de citas: 10 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 159-186 ARTICULO | 2016 | REDU |
Durán Rodríguez, Rodrigo
Estay Niculcar, Christian A.
|
El cambio didáctico y el desarrollo de competencias profesionales docentes en profesores universitarios de química Núm. 2 Pág. 11-40 | 2014 | Revista Oratores |
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 66-84 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marrero Galván, Juan José
Fernández González, José
Tejera Rodríguez, Carmelo
Elórtegui Escartín, Nicolás
|
Aprendizajes colaterales Núm. 27 Pág. 189-202 ARTICULO | 2012 | Ensayos |
González Geraldo, José Luis
del Rincón Igea, Benito
Bonilla Sánchez, Angel Antonio
Sáez López, José Manuel
|
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada Núm. 22 Pág. 115-154 ARTICULO | 2008 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Mosquera, Javier Carlos
Furió Más, Carles
|
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Carrascosa Alís, Jaime
Martínez Torregrosa, Joaquín
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad Núm. 20 Pág. 47-68 ARTICULO | 2006 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Furió-Gómez, C.
Solbes, Jordi
Furió Más, Carles
|
Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias Núm. 52 Pág. 103-109 | 2004 | Investigación en la escuela |
Gavidia Catalán, Valentín
Solbes, Jordi
Vilches Peña, Amparo
Furió Más, Carles
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024