La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio (2002) Furió Más, Carles Carnicer, J. Investigación en la escuela Núm. 47 Pág. 33-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 159-186 ARTICULO
2016 REDU
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
El cambio didáctico y el desarrollo de competencias profesionales docentes en profesores universitarios de química
El cambio didáctico y el desarrollo de competencias profesionales docentes en profesores universitarios de química Núm. 2 Pág. 11-40
2014 Revista Oratores
Mosquera Suárez, Carlos Javier
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 66-84 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José Fernández González, José Tejera Rodríguez, Carmelo Elórtegui Escartín, Nicolás
Aprendizajes colaterales
Aprendizajes colaterales Núm. 27 Pág. 189-202 ARTICULO
2012 Ensayos
González Geraldo, José Luis del Rincón Igea, Benito Bonilla Sánchez, Angel Antonio Sáez López, José Manuel
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada Núm. 22 Pág. 115-154 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mosquera, Javier Carlos Furió Más, Carles
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime Martínez Torregrosa, Joaquín Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro
Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad
Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad Núm. 20 Pág. 47-68 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió-Gómez, C. Solbes, Jordi Furió Más, Carles
Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias
Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias Núm. 52 Pág. 103-109
2004 Investigación en la escuela
Gavidia Catalán, Valentín Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo Furió Más, Carles
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024