El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada (2008) ARTICULO Mosquera, Javier Carlos Furió Más, Carles Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 22 Pág. 115-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Iveth Salazar López, Tatiana Jiménez Taboada, Nallely Guerra Ramos, María Teresa
El conocimiento didáctico del contenido y su impacto en los conocimientos prácticos de los profesores de ciencias y en la construcción de conocimientos científicos escolares
El conocimiento didáctico del contenido y su impacto en los conocimientos prácticos de los profesores de ciencias y en la construcción de conocimientos científicos escolares Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-62
2021 Revista Científica
Mosquera, Carlos F. Alonso Martinez, Maritza Ximena García, Ana María Marín Velasco, Astrid Sisleny Prada Murcia, Luis Eduardo Rincón Nuñez, Juan Pablo Saldaña Lozano, Luis Santiago
Desarrollo de Habilidades Científicas en Profesores en Formación Continuada: la observación y la explicación en el contexto de la enfermedad de Chagas
Desarrollo de Habilidades Científicas en Profesores en Formación Continuada: la observación y la explicación en el contexto de la enfermedad de Chagas Núm. 1 Pág. 117
2021 Bio-grafía
Salazar López, Tatiana Iveth Jiménez Taboada, Nallely Guerra Ramos, María Teresa
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir del estudio de la ciencia como sistema cultural
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir del estudio de la ciencia como sistema cultural Vol. 37 Núm. 2 Pág. 619-661
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
Didáctica de las ciencias desde la diversidad cultural y ambiental
Didáctica de las ciencias desde la diversidad cultural y ambiental Vol. 13 Núm. 2 Pág. 291-305 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Castillo, Sandra Elvira Ruiz
Didáctica de las ciencias con conciencia
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael
El aprendizaje basado en la investigación (ABI) como un factor para el fortalecimiento de los programas educativos de la Universidad Quintana Roo en Playa del Carmen, México
El aprendizaje basado en la investigación (ABI) como un factor para el fortalecimiento de los programas educativos de la Universidad Quintana Roo en Playa del Carmen, México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 131-156
2018 Ensayos Pedagógicos
Figueroa de la Fuente, Mariana Reyes Coronado, David Fiorentini Cañedo, Natalia
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 2307-2312 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes Oliva Martínez, José María
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria Núm. 31 Pág. 137-164 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María
Evaluación de una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes universitarios
Evaluación de una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes universitarios Núm. 7 Pág. 71-80 ARTICULO
2015 Revista d'innovació docent universitària
López Zafra, Esther Rodríguez Espartal, Noelia Contreras Martínez, Lourdes María Augusto Landa, Jose María
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 565-580 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cabrera Castillo, Henry Giovany
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros?
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros? Núm. 28 Pág. 153-173 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Martínez Chico, María López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut
¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?
¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica? Núm. 27 Pág. 155-178 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solbes, Jordi Domínguez Sales, María Consuelo Fernández-Sánchez, José Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Cantó Doménech, José
Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado
Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado Núm. 25 Pág. 177-186 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Gómez López, Angela
El desarrollo histórico de los modelos de átomo y enlace químico y sus implicaciones didácticas
El desarrollo histórico de los modelos de átomo y enlace químico y sus implicaciones didácticas Núm. 24 Pág. 83-105 ARTICULO
2010 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solbes, Jordi Silvestre, Verónica Furió Más, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024