El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada (2008) ARTICULO Mosquera, Javier Carlos Furió Más, Carles Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 22 Pág. 115-154
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Iveth Salazar López, Tatiana
Jiménez Taboada, Nallely
Guerra Ramos, María Teresa
|
Desarrollo de Habilidades Científicas en Profesores en Formación Continuada: la observación y la explicación en el contexto de la enfermedad de Chagas Núm. 1 Pág. 117 | 2021 | Bio-grafía |
Salazar López, Tatiana Iveth
Jiménez Taboada, Nallely
Guerra Ramos, María Teresa
|
El conocimiento didáctico del contenido y su impacto en los conocimientos prácticos de los profesores de ciencias y en la construcción de conocimientos científicos escolares Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-62 | 2021 | Revista Científica |
Mosquera, Carlos F.
Alonso Martinez, Maritza Ximena
García, Ana María
Marín Velasco, Astrid Sisleny
Prada Murcia, Luis Eduardo
Rincón Nuñez, Juan Pablo
Saldaña Lozano, Luis Santiago
|
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir del estudio de la ciencia como sistema cultural Vol. 37 Núm. 2 Pág. 619-661 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
|
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
|
El aprendizaje basado en la investigación (ABI) como un factor para el fortalecimiento de los programas educativos de la Universidad Quintana Roo en Playa del Carmen, México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 131-156 | 2018 | Ensayos Pedagógicos |
Figueroa de la Fuente, Mariana
Reyes Coronado, David
Fiorentini Cañedo, Natalia
|
Didáctica de las ciencias desde la diversidad cultural y ambiental Vol. 13 Núm. 2 Pág. 291-305 ARTICULO | 2018 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Castillo, Sandra Elvira Ruiz
|
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 2307-2312 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Jiménez Tenorio, Natalia
Aragón Núñez, Lourdes
Oliva Martínez, José María
|
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria Núm. 31 Pág. 137-164 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Evaluación de una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes universitarios Núm. 7 Pág. 71-80 ARTICULO | 2015 | Revista d'innovació docent universitària |
López Zafra, Esther
Rodríguez Espartal, Noelia
Contreras Martínez, Lourdes María
Augusto Landa, Jose María
|
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 565-580 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cabrera Castillo, Henry Giovany
|
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros? Núm. 28 Pág. 153-173 ARTICULO | 2014 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Martínez Chico, María
López-Gay, Rafael
Jiménez Liso, María Rut
|
¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica? Núm. 27 Pág. 155-178 ARTICULO | 2013 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Solbes, Jordi
Domínguez Sales, María Consuelo
Fernández-Sánchez, José
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Cantó Doménech, José
|
Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado Núm. 25 Pág. 177-186 ARTICULO | 2011 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé López, Vicente
Gómez López, Angela
|
El desarrollo histórico de los modelos de átomo y enlace químico y sus implicaciones didácticas Núm. 24 Pág. 83-105 ARTICULO | 2010 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Solbes, Jordi
Silvestre, Verónica
Furió Más, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024