Qué, cómo y quién (2008) ARTICULO Sánchez Miguel, Emilio García Pérez, José Ricardo Castellano Sosa, Nadezhna Sixte Herrera, Raquel de Bustos, Andrea Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 95-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones didácticas en el blended learning
Interacciones didácticas en el blended learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis Delgado Sarmiento, Yvan Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora.
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora. Núm. 15 Pág. 64-94 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia de Souza Batista Kida, Adriana
Creando contextos de comprensión
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41
2018 Educación
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Sandoval Santana, Wilma Lorena Melo-Letelier, Giselle
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO
2018 Sinéctica
Figueroa Ibérico, Angela María
Leer para aprender
Leer para aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Ocnos
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Tapia Millán, María Alejandra Calfual, Karol
Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural
Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural Vol. 19 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sansó, Clara Navarro Sierra, José Luis Huguet Canalis, Ángel
La escritura socialmente compartida en el aula universitaria
La escritura socialmente compartida en el aula universitaria Vol. 44 Núm. 2 Pág. 197-226 ARTICULO
2016 Lenguaje
Arciniegas Lagos, Esperanza
La docencia universitaria
La docencia universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87 ARTICULO
2012 REDU
Cid Sabucedo, Alfonso Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa Doval Ruiz, María Isabel
El análisis de la interacción en el aula en el marco del trabajo por proyectos
El análisis de la interacción en el aula en el marco del trabajo por proyectos Vol. 15 Núm. 4 Pág. 43-55 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez Jové, Judit Navarro Sierra, José Luis Jové Monclús, Glòria
Recursos digitales y prácticas de clase
Recursos digitales y prácticas de clase Núm. 356 Pág. 211-232 ARTICULO
2011 Revista de educación
Clemente Linuesa, María Ramírez Orellana, Elena Orgaz Baz, Begoña Martín Domínguez, Jorge
¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas?
¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Broncano Rodríguez, Araceli Ciga Tellechea, Elena Sánchez Miguel, Emilio
Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura de niños sordos. Importancia de las habilidades fonológicas
Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura de niños sordos. Importancia de las habilidades fonológicas Núm. 356 Pág. 353-375 ARTICULO
2011 Revista de educación
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén Rodríguez Ramos, Pilar Alonso Baixeras, Pilar
Prácticas Educativas Constructivistas en Clases de Ciencias. Propuesta de un Instrumento de Análisis
Prácticas Educativas Constructivistas en Clases de Ciencias. Propuesta de un Instrumento de Análisis Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26-44 ARTICULO
2010 REICE
Fernández, María Teresa Tuset Bertrán, Ana María Paz Ross, Guadalupe de la Leyva Pacheco, Ana Cecilia Alvídrez, Adalberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024