La formación inicial del profesorado ante la diversidad (2006) ARTICULO Sales Ciges, Auxiliadora RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 57 Pág. 200-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conectando teoría y práctica
Conectando teoría y práctica Vol. 52 Núm. 4 Pág. 343-350 ARTICULO
2023 Aula abierta
Díaz Iso, Ariane Gutiérrez Fernández, Nerea Barrenetxea Mínguez, Lucía
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina García Goncet, Daniel Pérez Castejón, David
Controversias inclusivas de la LOMLOE
Controversias inclusivas de la LOMLOE Vol. 14 Núm. 2 Pág. 254-266 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
García Barrera, Alba
Factors to enhance the development of inclusive university communities
Factors to enhance the development of inclusive university communities Vol. 37 Núm. 3 Pág. 541-548 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María Fernández Jiménez, Carolina
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
2020 Innovaciones educativas
Garcia Vallès, Xenia
Evaluación de las estrategias metodológicas del trabajo autónomo en el aprendizaje de la asignatura de matemática financiera
Evaluación de las estrategias metodológicas del trabajo autónomo en el aprendizaje de la asignatura de matemática financiera Núm. 6 Pág. 16-16
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Cevallos Hoppe, Juan Carlos
Retos formativos de la educación social para la intervención en contextos de diversidad
Retos formativos de la educación social para la intervención en contextos de diversidad Núm. 14 Pág. 45-49 ARTICULO
2018 En-clave pedagógica
Rebolledo Gámez, Teresa
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones Núm. 34 Pág. 30 ARTICULO
2018 Tonos digital
Santana Quintana, María Cristina
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez Pech, Juanita Alamilla Morejón, Pedro
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras Vol. 18 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Paz Maldonado, Eddy Javier
Luces y sombras en la construcción de una educación intercultural en tiempos de incertidumbre
Luces y sombras en la construcción de una educación intercultural en tiempos de incertidumbre Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO
2017 Modulema
Leiva Olivencia, Juan José
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO
2017 Cuestiones pedagógicas
Rebolledo Gámez, Teresa
Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesa
Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesa Núm. 25 Pág. 111-144 ARTICULO
2017 Tejuelo
Barreras Gómez, Asunción
La interculturalidad como respuesta para la prevención del fracaso escolar en contextos de riesgo
La interculturalidad como respuesta para la prevención del fracaso escolar en contextos de riesgo Núm. 16 Pág. 19-33 ARTICULO
2017 Anduli
Leiva Olivencia, Juan José
Universidad inclusiva
Universidad inclusiva Núm. 16 Pág. 450-494 ARTICULO
2016 Prisma Social
Díaz Gandasegui, Vicente Funes Lapponi, Silvina
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Consistencia curricular de los programas formativos de la formación docente inicial de la Educación Media del Paraguay
Consistencia curricular de los programas formativos de la formación docente inicial de la Educación Media del Paraguay Vol. 1 Núm. 1 Pág. 179-208 ARTICULO
2014 ARANDU UTIC
Asunción González, José
La interculturalidad en el contexto universitario a través de las voces de estudiantes inmigrantes
La interculturalidad en el contexto universitario a través de las voces de estudiantes inmigrantes Vol. 17 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Leiva Olivencia, Juan José
“The teaching practice vs. teaching ethics”. Towards teaching practice improvement through teaching ethics
“The teaching practice vs. teaching ethics”. Towards teaching practice improvement through teaching ethics Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2014 JETT
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción
El enfoque clínico en la formación continua de profesores
El enfoque clínico en la formación continua de profesores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO
2012 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.
El estudio de las creencias sobre la diversidad cultural como referente para la mejora de la formación docente
El estudio de las creencias sobre la diversidad cultural como referente para la mejora de la formación docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 195-218 ARTICULO
2012 Educación XX1
López López, María Carmen Hinojosa Pareja, Eva
La educación para la vida
La educación para la vida Núm. 38 Pág. 41-56 ARTICULO
2010 Edetania
García López, Rafaela Candela Pérez, Isabel
Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas
Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO
2010 Revista de Educación Inclusiva
Domingo Segovia, Jesús Gallego Ortega, José Luis García Aróstegui, Ignacio Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024