La formación inicial del profesorado ante la diversidad (2006) ARTICULO Sales Ciges, Auxiliadora RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 57 Pág. 200-218
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 SOCIOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ANTROPOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conectando teoría y práctica Vol. 52 Núm. 4 Pág. 343-350 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Díaz Iso, Ariane
Gutiérrez Fernández, Nerea
Barrenetxea Mínguez, Lucía
|
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125 | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Blasco Serrano, Ana Cristina
García Goncet, Daniel
Pérez Castejón, David
|
Controversias inclusivas de la LOMLOE Vol. 14 Núm. 2 Pág. 254-266 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
García Barrera, Alba
|
Factors to enhance the development of inclusive university communities Vol. 37 Núm. 3 Pág. 541-548 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Polo Sánchez, María Tamara
Fernández Cabezas, María
Fernández Jiménez, Carolina
|
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64 | 2020 | Innovaciones educativas |
Garcia Vallès, Xenia
|
Evaluación de las estrategias metodológicas del trabajo autónomo en el aprendizaje de la asignatura de matemática financiera Núm. 6 Pág. 16-16 | 2020 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Cevallos Hoppe, Juan Carlos
|
Retos formativos de la educación social para la intervención en contextos de diversidad Núm. 14 Pág. 45-49 ARTICULO | 2018 | En-clave pedagógica |
Rebolledo Gámez, Teresa
|
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones Núm. 34 Pág. 30 ARTICULO | 2018 | Tonos digital |
Santana Quintana, María Cristina
|
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Rodríguez Pech, Juanita
Alamilla Morejón, Pedro
|
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras Vol. 18 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
Luces y sombras en la construcción de una educación intercultural en tiempos de incertidumbre Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO | 2017 | Modulema |
Leiva Olivencia, Juan José
|
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO | 2017 | Cuestiones pedagógicas |
Rebolledo Gámez, Teresa
|
Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesa Núm. 25 Pág. 111-144 ARTICULO | 2017 | Tejuelo |
Barreras Gómez, Asunción
|
La interculturalidad como respuesta para la prevención del fracaso escolar en contextos de riesgo Núm. 16 Pág. 19-33 ARTICULO | 2017 | Anduli |
Leiva Olivencia, Juan José
|
Universidad inclusiva Núm. 16 Pág. 450-494 ARTICULO | 2016 | Prisma Social |
Díaz Gandasegui, Vicente
Funes Lapponi, Silvina
|
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Consistencia curricular de los programas formativos de la formación docente inicial de la Educación Media del Paraguay Vol. 1 Núm. 1 Pág. 179-208 ARTICULO | 2014 | ARANDU UTIC |
Asunción González, José
|
La interculturalidad en el contexto universitario a través de las voces de estudiantes inmigrantes Vol. 17 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Leiva Olivencia, Juan José
|
“The teaching practice vs. teaching ethics”. Towards teaching practice improvement through teaching ethics Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2014 | JETT |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
|
El enfoque clínico en la formación continua de profesores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Andreucci Annunziata, Paola M.
|
El estudio de las creencias sobre la diversidad cultural como referente para la mejora de la formación docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 195-218 ARTICULO | 2012 | Educación XX1 |
López López, María Carmen
Hinojosa Pareja, Eva
|
La educación para la vida Núm. 38 Pág. 41-56 ARTICULO | 2010 | Edetania |
García López, Rafaela
Candela Pérez, Isabel
|
Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO | 2010 | Revista de Educación Inclusiva |
Domingo Segovia, Jesús
Gallego Ortega, José Luis
García Aróstegui, Ignacio
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024