Por una enseñanza de las ciencias fundamentada en valores humanos (2006) Izquierdo Aymerich, Mercé Revista mexicana de investigación educativa Vol. 11 Núm. 30 Pág. 867-882

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas
Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 67-89
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Zapata, Daniel Adrián Ruiz Ortega, Francisco Javier
Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias
Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias Núm. 5 Pág. 57-72 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ruiz Ortega, Francisco Javier Ocampo Cardona, Libardo Andrés
Valores en los estudiantes de enfermería de la Universidad de Santander
Valores en los estudiantes de enfermería de la Universidad de Santander Vol. 32 Núm. 1 Pág. 11-24
2014 Avances en Enfermería
Duran Parra, Myriam
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
La vida al salón de clases. Las humanidades en la educación superior*
La vida al salón de clases. Las humanidades en la educación superior* Vol. 7 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO
2013 Educación y Desarrollo Social
Moreno, Javier
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes.
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz O., Francisco Javier Tamayo A., Óscar Eugenio Márquez B., Conxita
Experiencias investigadoras para el estudio de los seres vivos en primaria
Experiencias investigadoras para el estudio de los seres vivos en primaria Núm. 74 Pág. 35-44 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024