La función tutorial (2005) Cañas Calles, Antonio Aranda Campoy, Tomás Jesús Pantoja Vallejo, Antonio Bordón. Revista de pedagogía Vol. 57 Núm. 3 Pág. 297-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Aguilar, David Santana Vega, Lidia Esther Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth González Benítez, Nicole
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
González Álvarez, María
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Ensayos
González Álvarez, María
Diferencias de género en la función tutorial
Diferencias de género en la función tutorial Núm. 23 Pág. 141-160 ARTICULO
2019 Contextos educativos
González Álvarez, María
Formación inicial y permanente de la función tutorial
Formación inicial y permanente de la función tutorial Vol. 20 Núm. 1 Pág. 26-53 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
González Álvarez, María
La función tutorial en Formación Profesional
La función tutorial en Formación Profesional Vol. 11 Núm. 23 Pág. 130-140 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
González Álvarez, María
La tutoría en educación primaria y secundaria en España
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO
2018 Avances en supervisión educativa
González Álvarez, María
Evaluación de la función tutorial
Evaluación de la función tutorial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 39-54 ARTICULO
2018 Bordón
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther Expósito Casas, Eva
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa Vol. 30 Núm. 1 Pág. 52-70 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Torrecilla Sánchez, Eva María Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Olmos Migueláñez, Susana Pérez Herrero, María Henar
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria Núm. 382 Pág. 107-132 ARTICULO
2018 Revista de educación
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo González-Benito, Ana López Martín, Esther
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina Vol. 17 Núm. 3 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Martínez-Sánchez, Lina María Conejo Carrasco, Francisco Rodríguez Sierra, Astrid Viviana
La función tutorial en educación infantil y primaria: actividades que implica y dificultad percibida por el profesorado en su desarrollo
La función tutorial en educación infantil y primaria: actividades que implica y dificultad percibida por el profesorado en su desarrollo Vol. 35 Núm. 2 Pág. 111-138 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Urosa Sanz, Belén Lázaro Fernández, Santa
La función tutorial en educación infantil y primaria
La función tutorial en educación infantil y primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Fernández, Sonia Romero Lozano, Mario
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 189-204 ARTICULO
2015 Ensayos
Hernández Prados, María Ángeles Viudez Sánchez, Natalia Guerrero Romera, Catalina
Una (re)visión de la tutoría universitaria en los estudios de Grado
Una (re)visión de la tutoría universitaria en los estudios de Grado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 269 ARTICULO
2014 REDU
Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier Martínez Juárez, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024