La función tutorial en educación infantil y primaria: actividades que implica y dificultad percibida por el profesorado en su desarrollo (2017) ARTICULO Urosa Sanz, Belén Lázaro Fernández, Santa Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 111-138
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
López Aguilar, David
Santana Vega, Lidia Esther
Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth
González Benítez, Nicole
|
La acción tutorial para el aprendizaje competencial en educación primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 46-64 | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ruiz, Olga
Vieira Aller, María José
|
Un proyecto educativo común Vol. 39 Núm. 1 Pág. 305-326 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO | 2019 | Bordón |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
González Álvarez, María
|
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Avances en supervisión educativa |
González Álvarez, María
|
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria Núm. 382 Pág. 107-132 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
González-Benito, Ana
López Martín, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024