La función tutorial en educación infantil y primaria: actividades que implica y dificultad percibida por el profesorado en su desarrollo (2017) ARTICULO Urosa Sanz, Belén Lázaro Fernández, Santa Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 111-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Aguilar, David Santana Vega, Lidia Esther Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth González Benítez, Nicole
La acción tutorial para el aprendizaje competencial en educación primaria
La acción tutorial para el aprendizaje competencial en educación primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 46-64
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ruiz, Olga Vieira Aller, María José
Un proyecto educativo común
Un proyecto educativo común Vol. 39 Núm. 1 Pág. 305-326 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO
2019 Bordón
León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Ensayos
González Álvarez, María
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO
2018 Avances en supervisión educativa
González Álvarez, María
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria Núm. 382 Pág. 107-132 ARTICULO
2018 Revista de educación
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo González-Benito, Ana López Martín, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024