La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina (2017) Martínez-Sánchez, Lina María Conejo Carrasco, Francisco Rodríguez Sierra, Astrid Viviana Actualidades Investigativas en Educación Vol. 17 Núm. 3 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tutoría Académica desde la percepción de estudiantes y tutores de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay
Tutoría Académica desde la percepción de estudiantes y tutores de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay Vol. 11 Núm. 2 Pág. 51-66
2022 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Benítez, Stela Mary Samudio, Margarita
Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño docente en las tutorías académicas
Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño docente en las tutorías académicas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 REDU
Hickman Rodríguez, Hortensia Cepeda Islas, María Luisa Bautista-Díaz, María Leticia Alarcón Armendáriz, Marta Elba
Acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes de Ciencias Contables- Administrativas y Economía de la Universidad Nacional del Altiplano
Acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes de Ciencias Contables- Administrativas y Economía de la Universidad Nacional del Altiplano Vol. 12 Núm. 2 Pág. 142-154
2021 COMUNI@CCIÓN
Garcia Castro, Erika Beatriz
Actitud de los estudiantes universitarios ante las actividades extracurriculares
Actitud de los estudiantes universitarios ante las actividades extracurriculares Vol. 3 Núm. 1 Pág. 125-141
2021 Puriq
Valero Ancco, Vidnay Noel
Metodologías de enseñanza en educación superior en latinoamérica
Metodologías de enseñanza en educación superior en latinoamérica Vol. 5 Núm. 4 Pág. 325-355 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Arciniega Alvarado, Gabriela Alexandra Torres Berru, Yeferson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024