Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales (2018) ARTICULO López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 287-306
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | REDU |
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
Moral Mora, Ana
Pérez Carbonell, Amparo
|
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19 Vol. 52 Núm. 4 Pág. 183-194 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
López Rioboo Moreno, Elena
Páramo Rodriguez, Patricia
Mampaso Desbrow, Joanne
|
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Arias Gago, Ana Rosa
Rodríguez-García, Alejandro
|
Satisfacción y desempeño, en los docentes de educación primaria, en las instituciones educativas particulares del Perú, durante el periodo de la pandemia Vol. 5 Núm. 10 Pág. 841-867 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Vargas Miñano, Karla Vanessa
Borja Goñi, Elena Atalía
Burga Rodrigo, Guillermo
Vásquez Villanueva, Salomón
|
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil Núm. 36 Pág. 53-83 ARTICULO | 2019 | ESE |
Conde Vélez, Sara
Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco Javier
|
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Avances en supervisión educativa |
González Álvarez, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024