Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial (2020) ARTICULO González Álvarez, María Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 89-101
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Aranda Garrido, María Lourdes Fernández Martín, Eugenia
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander Vol. 40 Núm. 2 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Diaz Sarachaga, Jose Manuel
Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria
Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Avila Francés, María Mercedes Sánchez Pérez, María Carmen Bueno Baquero, Andrea
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana Vol. 26 Núm. 1 Pág. 180-200 ARTICULO
2022 Educare
Arnaut Agramonte, María Cristina
Acción Tutorial en Formación Profesional
Acción Tutorial en Formación Profesional Vol. 24 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desempeño académico de estudiantes de universidades públicas chilenas
Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desempeño académico de estudiantes de universidades públicas chilenas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2020 REDU
Huircalaf Diez, Juan Carlos Rodríguez Gómez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024