Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria (2018) ARTICULO Onieva López, Juan Lucas Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 509-527

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyectos con técnicas de EduScrum en la formación de profesores de Educación Artística
Proyectos con técnicas de EduScrum en la formación de profesores de Educación Artística Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1190-1206
2022 Mendive
Leyva Haza, Julio Hurtado Guerra, Ramón Guerra Véliz, Yusimí
O Impacto das Metodologias Ativas no Ensino e Aprendizagem nas Ciências Contábeis Segundo a Percepção Docente
O Impacto das Metodologias Ativas no Ensino e Aprendizagem nas Ciências Contábeis Segundo a Percepção Docente Núm. 9 Pág. 23
2021 New Trends in Qualitative Research
Pereira Castro, Patrícia
Apps para el desarrollo de proyectos, utilizando la metodología ágil Scrum en las organizaciones del departamento de Puno, 2018
Apps para el desarrollo de proyectos, utilizando la metodología ágil Scrum en las organizaciones del departamento de Puno, 2018 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista de Investigaciones
Ticona Yanqui, Fidel Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024