Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria (2018) ARTICULO Onieva López, Juan Lucas Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 509-527
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proyectos con técnicas de EduScrum en la formación de profesores de Educación Artística Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1190-1206 | 2022 | Mendive |
Leyva Haza, Julio
Hurtado Guerra, Ramón
Guerra Véliz, Yusimí
|
O Impacto das Metodologias Ativas no Ensino e Aprendizagem nas Ciências Contábeis Segundo a Percepção Docente Núm. 9 Pág. 23 | 2021 | New Trends in Qualitative Research |
Pereira Castro, Patrícia
|
Apps para el desarrollo de proyectos, utilizando la metodología ágil Scrum en las organizaciones del departamento de Puno, 2018 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigaciones |
Ticona Yanqui, Fidel Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024