Persistencia de las actitudes y creencias CTS en la profesión docente (2002) Acevedo Romero, Pilar Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La rúbrica como instrumento de evaluación de la competencia de indagación científica
La rúbrica como instrumento de evaluación de la competencia de indagación científica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-35
2021 ConCiencia EPG
Tuesta Calderón, Nelly Dorita
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades Vol. 14 Núm. 1 Pág. 199-214 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana
Educación científica en la universidad
Educación científica en la universidad Núm. 0 Pág. 1747-1752 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Daza Navarro, Paula Pastor Carrillo, Nuria Rivero García, Ana Rodríguez Marín, Fátima
Naturaleza de la ciencia
Naturaleza de la ciencia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11-34 ARTICULO
2017 Magis
Tecpan, Silvia Zavala, Genaro
Unidad Didáctica; Actitudes hacia la ciencia:
Unidad Didáctica; Actitudes hacia la ciencia: Núm. 1 Pág. 1371-1388
2015 Bio-grafía
Ortiz Caro, Henry Giovanny Rodriguez Velasquez, Diana Yadira
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México Vol. 12 Núm. 3 Pág. 475-490 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pelcastre Villafuerte, Leticia Gómez Serrato, Alma Rosa Zavala, Genaro
Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico
Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Andrada, Marcos Javier
Questões sociocientíficas com enfoque CTS na formação de professores de Ciências
Questões sociocientíficas com enfoque CTS na formação de professores de Ciências Vol. 9 Núm. 18 Pág. 84-98
2013 Amazônia
Oliveira Marins Azevedo, Rosa Ghedin, Evandro Luiz Forsberg Silva, Maria Clara Menezes Gonzaga, Amarildo
Valoración de los conocimientos científicos implicados en el proceso de compra
Valoración de los conocimientos científicos implicados en el proceso de compra Núm. 0 Pág. 1165-1170 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Cabezas Pajuelo, Mª Carmen
Creencias sobre el uso de las TIC de los docentes de educación primaria en México
Creencias sobre el uso de las TIC de los docentes de educación primaria en México Núm. 41 Pág. 13 ARTICULO
2013 Sinéctica
Andrade Pulido, Javier
Formación del profesorado de ciencias y enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Formación del profesorado de ciencias y enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 653-660 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2-25 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Zenteno Mendoza, Blanca Estela Garritz Ruiz, Andoni
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Aplicación del cuestionario de opiniones CTS con una nueva metodología en la evaluación de un curso de formación CTS del profesorado
Aplicación del cuestionario de opiniones CTS con una nueva metodología en la evaluación de un curso de formación CTS del profesorado Núm. 37 Pág. 31-66 ARTICULO
2006 Tarbiya
Manassero Mas, María Antonia Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-312
2004 Enseñanza de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio
Opiniones sobre la influencia de la ciencia en la cultura
Opiniones sobre la influencia de la ciencia en la cultura Núm. 16 Pág. 35-55 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024