Factores condicionantes de las estrategias de aprendizaje y del rendimiento académico en alumnos universitarios, a través de las escalas acra (1998) Justicia Justicia, Fernando Archilla Castillo, María Isabel de la Fuente Arias, Jesús Revista de educación de la Universidad de Granada Núm. 11 Pág. 193-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123
2022 Bordón
Williams Oyarce, Carolina Santelices Cuevas, Lucía Río Cea, María Paz del Soto Suazo, Mauricio Bittner Salgado, Sandra Asenjo Morosetti, Andrés
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Jiménez García, Lucía López-Cepero Borrego, Javier Saavedra Macías, Francisco Javier García González, Alfonso Javier
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-159 ARTICULO
2017 Educación XX1
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística / Learning strategies and their relationship with academic performance using logistics
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística / Learning strategies and their relationship with academic performance using logistics Vol. 13 Núm. 25 Pág. 8-20
2016 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Closas, Antonio Humberto Hisgen, Carlos Matías Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa
Aprendizaje estratégico en ciencias sociales
Aprendizaje estratégico en ciencias sociales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-52
2006 EduPsykhé
Sánchez Burón, Adolfo Poveda Fernández Martín, María
Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA-Abreviada para Alumnos Universitarios
Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA-Abreviada para Alumnos Universitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 139-158 ARTICULO
2003 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Justicia Justicia, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024