Responding to Nonresponders: An Experimental Field Trial of Identification and Intervention Methods (2005) Compton, Donald L. Fuchs, Douglas Fuchs, Lynn S. McMaster, Kristen L. Exceptional children Vol. 71 Núm. 4 Pág. 445-463
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura Vol. 36 Núm. 3 Pág. 142-149 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Luque Vilaseca, Juan Luis
Giménez de la Peña, Almudena
Bordoy, Soraya
Sánchez, Auxiliadora
|
Tutoría entre iguales Vol. 38 Núm. 1 Pág. 14-29 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Topping, Keith
|
Response to instruction, English language learners and disproportionate representation: the role of assessment Vol. 22 Núm. 4 Pág. 970-974 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Linan-Thompson, Sylvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024