Response to instruction, English language learners and disproportionate representation: the role of assessment (2010) ARTICULO Linan-Thompson, Sylvia Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 970-974
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessment Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9-21 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Licona Luna, Milton Raul
Alvarado Martínez, Elizabeth
|
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities? Vol. 22 Núm. 4 Pág. 932-934 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Jiménez González, Juan Eugenio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024