Viral Marketing or Electronic Word-of-Mouth Advertising: Examining Consumer Responses and Motivations to Pass Along Email (2004) Phelps, Joseph E. Lewis, Regina Mobilio, Lynne Perry, David Raman, Niranjan Journal of Advertising Research Vol. 44 Núm. 4 Pág. 333-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Icono14
Pérez Seoane, Jesús Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Dafonte Gómez, Alberto
Voz a voz electrónico
Voz a voz electrónico Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-287
2023 Guillermo de Ockham
Osorio Andrade, Carlos Fernando Arango Espinal, Edwin Rodríguez Orejuela, Héctor Augusto
The role of emotional experience and destination image on ecotourism satisfaction
The role of emotional experience and destination image on ecotourism satisfaction Vol. 25 Núm. 2 Pág. 312-332 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Quynh, NgoHai Hoai, Nguyen Thanh Loi, Nguyen Van
La evocación de la nostalgia en las ficciones audiovisuales
La evocación de la nostalgia en las ficciones audiovisuales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 24-43 ARTICULO
2021 Redmarka
Cenizo, Coral
Influence of perceived value on emotions and consumer behaviour in mobile commerce in the fashion industry
Influence of perceived value on emotions and consumer behaviour in mobile commerce in the fashion industry Vol. 17 Núm. 4 Pág. 54-91 ARTICULO
2020 UCJC Business & Society Review
Murillo Zegarra, Miluska Ruiz Mafé, Carla
Viral Dissemination of Content in Advertising
Viral Dissemination of Content in Advertising Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-120 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Dafonte Gómez, Alberto Míguez González, María Isabel Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
Marketing viral:
Marketing viral: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 454-468
2020 CLIO América
Duque Hurtado, Pedro Toro Cardona, Adrián Ramírez Ramírez, Dahiana Carvajal Henao, Martin
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arjona Martín, José Borja Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador
Viralidade intertextual e repertórios vernaculares
Viralidade intertextual e repertórios vernaculares Vol. 59 Núm. 3 Pág. 157-169 ARTICULO
2019 RAE-Revista de Administração de Empresas
Zanette, Maria Carolina Blikstein, Izidoro Visconti, Luca M.
The Effect of Marketing Strategies Construct on Firm Performance
The Effect of Marketing Strategies Construct on Firm Performance Vol. 3 Núm. 4 Pág. 5
2017 Path of Science
Akbar, Fazal Omar, Abdul Razak Bin Wadood, Fazli Tasmin, Rosmaini Bin
La comunicación viral a través de los medios sociales
La comunicación viral a través de los medios sociales Núm. 72 Pág. 69-86 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
A autoexpressão como dimensão inovadora de motivação no compartilhamento de vídeos em redes sociais
A autoexpressão como dimensão inovadora de motivação no compartilhamento de vídeos em redes sociais Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1059-1078 ARTICULO
2017 Race
Motta, Jéssica Scharf, Edson Roberto
Guidelines for e-Startup Promotion Strategy
Guidelines for e-Startup Promotion Strategy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2015 Journal of Technology Management & Innovation
De Simone, Valerio D'Avino, Marco Schiraldi, Massimiliano Maria Iannucci, Marco
La comunicación de "boca en boca" vs. la de "boca en boca electrónica"
La comunicación de "boca en boca" vs. la de "boca en boca electrónica" Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2015 Ambitos
Sarmiento Guede, José Ramón
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-31 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Aguilar Arcos, Virginia San Martín Gutiérrez, Sonia Payo Hernanz, René Jesús
Fanadvertising y series de televisión
Fanadvertising y series de televisión Núm. 10 Pág. 1211-1223 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Lozano Delmar, Javier Hernández-Santaolalla, Víctor
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje Núm. 117 Pág. 327-336 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024