¿Cambian los cursos de actualización las representaciones de la ciencia y la práctica docente? (2004) ARTICULO Rodríguez Pineda, Diana Patricia López Mota, Angel Bonilla Pedroza, María Xóchitl Revista mexicana de investigación educativa Vol. 9 Núm. 22 Pág. 699-719

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19 Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11447
2020 Praxis & Saber
Urzúa Hernández, María del Carmen Rodríguez Pineda, Diana Patricia Valencia, Montserrat Martínez Ruiz, Raquel Eustaquio
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María Laudadío, Julieta
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ocampo Flórez, Esteban Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Naturaleza de la ciencia
Naturaleza de la ciencia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11-34 ARTICULO
2017 Magis
Tecpan, Silvia Zavala, Genaro
Trabajo por proyectos en el aula de ciencias de secundaria
Trabajo por proyectos en el aula de ciencias de secundaria Vol. 21 Núm. 68 Pág. 141-166
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Blancas Hernández, José Luis Guerra Ramos, María Teresa
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610
2016 Revista mexicana de investigación educativa
García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio
Formación inicial de profesores y epistemología docente
Formación inicial de profesores y epistemología docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 187-210
2016 Revista Criterios
Rodríguez Pizzinato, Liliana A.
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198
2012 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria
Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria Vol. 16 Núm. 49 Pág. 571-596
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Fernández Nistal, María Teresa Pérez Ibarra, Ricardo Ernesto Peña Boone, Sergio Humberto Mercado Ibarra, Santa Magdalena
La investigación en la formación docente
La investigación en la formación docente Vol. 1 Núm. 36 Pág. 2
2009 Educación y ciencia
Ceballos Mijangos, Ariel Elías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024