Número de publicaciones: 27 (55.6% citado)
Número de citas: 57 (24.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 40
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 7
2021 3
2020 7
2019 10
2018 4
2017 6
2016 5
2015 1
2014 1
2013 3
2012 2
2011 2
2010 0
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 4
2019 0 1
2018 1 2
2017 1 6
2015 0 4
2013 3 12
2009 0 2
2006 0 15
2004 0 11
2005 3 0
2007 1 0
2008 2 0
2010 0 0
2011 5 0
2012 1 0
2014 4 0
2016 1 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 57
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 ¿Cómo se articulan las concepciones epistemológicas y de aprendizaje con la práctica docente en el aula?
Artículo 15
2004 ¿Cambian los cursos de actualización las representaciones de la ciencia y la práctica docente?
Artículo ARTICULO 11
2013 Anclaje de los modelos y la modelización científica en estrategias didácticas
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 6
2013 Uso de tecnologías en la enseñanza de las ciencias. El caso de una maestra de biología de secundaria
Artículo 6
2020 Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19
Artículo 4
2017 Caracterización de los modelos teóricos de evolución biológica para identificar el modelo teórico del profesorado de secundaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2015 La formación profesional de los profesores de secundaria que enseñan Biología en México:
Artículo 3
2018 ¿Influye la epistemología del profesorado en su práctica docente? estudio de caso de profesores universitarios de microbiología
Artículo 2
2009 Conceptualización del aprendizaje y la evaluación y su relación con la práctica docente
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 La evolución biológica y los elementos estructurales de su modelo teórico
Artículo 1
2009 La educación por competencias en ciencias naturales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Congruencia entre los materiales educativos digitales y el programa de estudios de ciencias de primaria en México
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Progresión de modelos sísmicos escolares
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2019 Espectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología
Artículo 1
2015 Visiones sobre ciencia de estudiantes universitarios en el contexto del laboratorio de Microbiología y su relación con la historia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2024