Autorregulación del aprendizaje y estrategias de estudio (2002) Piñeiro Aguín, Isabel Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Rodríguez Martínez, Susana Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2019 Enfermería Universitaria
Mercado Elgueta, C. Illesca Pretty, Mónica Hernández Díaz, A.
El uso de plataformas virtuales y su impacto en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de las carreras de Criminología y Ciencias Policiales, de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
El uso de plataformas virtuales y su impacto en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de las carreras de Criminología y Ciencias Policiales, de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Vargas, Lorena Villalobos Torres, Gabriela
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain)
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 JETT
Ballesteros Rueda, Francisco Ramón Guerrero Ramos, Daniel Jiménez Torres, Manuel G.
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 REDU
Gaeta González, Martha Leticia
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143 ARTICULO
2014 REDU
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M.
La oralidad y la escritura en el proceso de aprendizaje
La oralidad y la escritura en el proceso de aprendizaje Vol. 58 Núm. 2 Pág. 261-278
2013 Contaduría y administración
González Jaimes, Elvira Ivone Hernández Prieto, María de Lourdes Márquez Zea, Juan
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO
2013 Psicología educativa
Marugán de Miguelsanz, Montserrat Martín Antón, Luis Jorge Catalina Sancho, Jesús Javier Román Sánchez, José María
¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológicas y el sistema de valores en el EEES
¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológicas y el sistema de valores en el EEES Núm. 10 Pág. 24-32 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Llinares Insa, Lucía I. Córdoba Iñesta, Ana Isabel Martí Vilar, Manuel García Alandete, Joaquín Casino García, Ana María
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario.
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO
2012 Profesorado
García, Maite
Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios Vol. 63 Núm. 4 Pág. 43-64 ARTICULO
2011 Bordón
Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo Garfella Esteban, Pedro R. Fernández March, Amparo García Félix, Eloína Rodríguez Monzonis, Cristina
Historias que enseñan a estudiar y aprender
Historias que enseñan a estudiar y aprender Vol. 2 Núm. 3 Pág. 131-144
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024