La anatomía de los PLEs (2013) Castañeda Quintero, Linda Johanna Adell Segura, Jordi Entornos personales de aprendizaje
- Número de citas: 39 (2.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 32 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metacognitive skills and emotions in the construction of Personal Learning Environments Vol. 23 Núm. 71 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | RED |
Ramírez Mera, Urith N.
Tur Ferrer, Gemma
|
Reconfiguración de Entornos Personales de Aprendizaje en Educación Superior Vol. 23 Núm. 71 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RED |
Fuentes Rodríguez, Cristhian Elizabeth
|
Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 9-25 | 2023 | RIED |
Coll Salvador, César
Díaz Barriga, Frida
Engel Rocamora, Anna
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Tur Ferrer, Gemma
Ramírez Mera, Urith N.
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Metodologías de la enseñanza-aprendizaje en la educación virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19-31 | 2022 | Revista Cátedra |
Espinosa, Daniel
|
Entornos Personales de Aprendizaje Núm. 73 Pág. 82-104 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Román García, María del Mar
Prendes Espinosa, María Paz
|
Models of didactic integration with ICT mediation Vol. 32 Núm. 3 Pág. 399-440 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Jiménez Becerra, Isabel
Segovia Cifuentes, Yasbley
|
La docencia universitaria ante la educacion confinada Vol. 24 Núm. 3 Pág. 418-437 ARTICULO | 2020 | Educare |
Camacho, Nelcar
Cortez, Cristian
Carrillo, Alfonso
|
Implementación de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento sustentadas en el socioconstructivismo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-111 ARTICULO | 2020 | EDUTECH REVIEW |
Pliego Sandoval, Edson Enrique
Arce Palacios, Citlalli
Martínez Quezada, Lina
|
Fundamentos de la Tecnología Educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-20 OTRO | 2020 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Mujica Sequera, Ruth M.
|
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Tur Ferrer, Gemma
Ramírez Mera, Urith N.
|
Tecnología y Enseñanza Situada Vol. 8 Núm. 1 Pág. 33-40 OTRO | 2020 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Resa López, Myriam
|
Whose interest is educational technology serving? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO | 2019 | RIED |
Kühn H., Caroline
|
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6-21 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Ordaz Guzmán, Teresa
González Martínez, Juan
|
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Calatayud López, Sandra
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 31-39 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Pérez Garcias, Adolfina
Marín Juarros, Victoria Irene
Tur Ferrer, Gemma
|
Análisis del Aprendizaje Social en la Educación Superior: antecedentes y líneas de actuación futuras Núm. 22 Pág. 93-104 ARTICULO | 2017 | Hekademos |
Díaz Lázaro, José Javier
|
Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-72 ARTICULO | 2017 | RIED |
Mateus, Julio-César
Aran Ramspott, Sue
Masanet Jordà, María José
|
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1239-1256 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Garay Ruiz, Urtza
Tejada Garitano, Eneko
Romero Andonegui, Ainara
|
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales Vol. 28 Núm. 2 Pág. 497-515 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Pérez Garcias, Adolfina
Tur Ferrer, Gemma
Negre Bennásar, Francisca
Lizana Carrió, Alexandra
|
Electronic devices and web 2.0 tools Vol. 33 Núm. 2 Pág. 790-796 | 2017 | The International journal of engineering education |
Humanante Ramos, Patricio
García Peñalvo, Francisco José
Conde González, Miguel Ángel
|
La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2.0 en la formación docente inicial Vol. 28 Núm. 3 Pág. 616-632 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Tur Ferrer, Gemma
Urbina Ramírez, Santos
|
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-56 ARTICULO | 2016 | NAER |
Gutiérrez Porlán, Isabel
Serrano Sánchez, José Luis
|
Entorno personal de aprendizaje móvil (M-PLE) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 19-37 ARTICULO | 2016 | 3 c TIC |
Sabater Pérez, Lidia
|
PleS in Primary School Núm. 29 Pág. 45-61 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Dondarza Manzano, Pablo
|
Gestión del conocimiento, actividad científica y entornos personales de apredizaje (PLEs) Núm. 55 Pág. 11 ARTICULO | 2016 | Edutec |
Hernández Fernández, María Alicia
|
PLEs in Mobile Contexts Vol. 11 Núm. 4 Pág. 220-226 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Humanante - Ramos, Patricio Ricardo
García Peñalvo, Francisco José
Conde González, Miguel Ángel
|
PLE y E-PELl para el aprendizaje de idiomas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 185-196 ARTICULO | 2015 | 3 c TIC |
Mira Giménez, Mario
|
Caracterización de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) Núm. 47 Pág. 4-18 ARTICULO | 2015 | RED |
Murua Anzola, Iñaki
Gallego Gil, Domingo José
Cacheiro González, María Luz
|
Estudio exploratorio del impacto del feedback en el PLE Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-113 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Durán, Rodrigo
Estay Niculcar, Christian A.
Cranston, Concepción
|
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53 ARTICULO | 2015 | NAER |
Tur Ferrer, Gemma
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education Vol. 33 Núm. 1 Pág. 57-82 ARTICULO | 2015 | Enseñanza & Teaching |
Tur Ferrer, Gemma
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Personal Learning Environments and Online Classrooms Vol. 10 Núm. 1 Pág. 26-32 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Humanante - Ramos, Patricio Ricardo
García Peñalvo, Francisco José
Conde González, Miguel Ángel
|
Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims Vol. 6 Núm. 3 Pág. 275-285 ARTICULO | 2014 | Open Praxis |
Marín Juarros, Victoria Irene
Tur Ferrer, Gemma
|
Entornos de aprendizaje personales, educación superior y analítica del aprendizaje Vol. 26 Núm. 4 Pág. 696-738 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Casquero Oyarzabal, Oskar
Ovelar Beltran, Ramón
Romo Uriarte, Jesús María
Benito, Manuel
|
Más allá de la tecnología Vol. 26 Núm. 4 Pág. 739-774 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Adell Segura, Jordi
|
Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-60 ARTICULO | 2014 | RELATEC |
Gutiérrez Esteban, Prudencia
Becerra Traver, María Teresa
|
Una propuesta de integración metodológica del Campus Virtual y herramientas web 2.0 en la asignatura �Responsabilidad contractual y extracontractual� de tercer curso de los estudios de grado de Derecho Núm. 10 Pág. 11-19 ARTICULO | 2014 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Mobile Personal Learning Applied to a Software Engineering Subject Vol. 9 Núm. 3 Pág. 114-121 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Conde González, Miguel Ángel
García Peñalvo, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024