El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs (2020) ARTICULO Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N. UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2020 Pág. 83-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente
El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO
2023 Aloma
Gairín Sallán, Joaquín Coscollola, Maria Domingo Prats Fernández, Miquel Àngel Simón Llovet, Jordi
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N. Marín Juarros, Victoria Irene
Tecnología educativa en la educación superior
Tecnología educativa en la educación superior Núm. 2020 Pág. 5-13 EDITORIAL
2020 UTE Teaching & Technology
Castañeda Quintero, Linda Johanna Graves Wolf, Leigh

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024