La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2.0 en la formación docente inicial (2016) ARTICULO Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 616-632

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para implementar la personalización del aprendizaje en aulas activas
Estrategias para implementar la personalización del aprendizaje en aulas activas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 99-114
2024 Retos de la Ciencia
Chulde Zhirve, Elías Hernando Suarez Flores, Verónica Alexandra Simbaña Lincango, Anabel Chisaguano Tapia, Jessica Nathaly Espinosa Aguirre, Wendy Estefanía
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design Núm. 45 Pág. 190-203
2024 Digital Education Review
Zhang, Peng Tur Ferrer, Gemma
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N. Marín Juarros, Victoria Irene
Classroom video in early childhood teacher education
Classroom video in early childhood teacher education Vol. 34 Núm. 4 Pág. 836-876 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Bautista Arellano, Alfredo Ho, Athena Lee, Kerry Sun, Jin
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N.
El portafolio virtual como una herramienta transversal de planeación y evaluación del aprendizaje autónomo para el desarrollo sustentable
El portafolio virtual como una herramienta transversal de planeación y evaluación del aprendizaje autónomo para el desarrollo sustentable Vol. 8 Núm. 16 Pág. 194-215 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Fosado Quiroz, Rosa Eréndira Martínez Ramírez, Alejandro Hernández Nava, Nereyda Ávila Rodríguez, Raquel
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 31-39 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Pérez Garcias, Adolfina Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024