La teoría del aprendizaje significativo (2004) Rodríguez Palmero, María Luz Concept maps

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 18. Formación del equipo editorial de un medio de comunicaciónespecífico
Capítulo 18. Formación del equipo editorial de un medio de comunicaciónespecífico Pág. 201-209
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Castillo Herrera, Juan José
Motivación y aprendizaje del idioma inglés
Motivación y aprendizaje del idioma inglés Vol. 13 Núm. 5 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Álvarez Martínez, Julio Antonio Rojas Ochoa, Jony de Jesús
La dramatización para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria
La dramatización para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1256-1277 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cruz Huancayo, Dalia Flora
Cartografía de experiencias críticas en el aprendizaje de la arquitectura
Cartografía de experiencias críticas en el aprendizaje de la arquitectura Pág. 54-65
2021 EDUMEET
González Ortiz, Juan Carlos
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO
2020 Innoeduca
Bautista Vallejo, José Manuel Hernández Carrera, Rafael Manuel
Investigación-acción en la enseñanza de la historia
Investigación-acción en la enseñanza de la historia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 259-273 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Palomero Ilardia, Irene
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-183 ARTICULO
2020 Trilogía
Durango Warnes, Claudia Ravelo Méndez, Roisman Enrique
La utilidad de educación física según escolares de Alemania y Chile
La utilidad de educación física según escolares de Alemania y Chile Vol. 50 Núm. 175 Pág. 96-112 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Cárcamo Oyarzún, Jaime Wydra, Georg Hernández-Mosqueira, Claudio Peña Troncoso, Sebastian Martínez Salazar, Cristian
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras Núm. 26 Pág. 18-30 ARTICULO
2019 Hekademos
Ordóñez Olmedo, Eva Mohedano Sánchez, Isabel
Lectura activa
Lectura activa Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2019 Letra 15
Segura Torres, Pablo
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique
El cuento como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la lectoescritura.
El cuento como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la lectoescritura. Núm. 27 Pág. 51-65 ARTICULO
2017 Zona próxima
Soto Reatiga, Myriam
Metodología para la enseñanza del Derecho Mercantil en alumnos de ADE.
Metodología para la enseñanza del Derecho Mercantil en alumnos de ADE. Núm. 16 Pág. 7 ARTICULO
2017 Revista de educación y derecho = Education and law review
Dieste Cobo, Juan Manuel
En torno a la elaboración de un proyecto docente en Derecho Financiero y Tributario: algunas reflexiones sobre el aprendizaje de la disciplina.
En torno a la elaboración de un proyecto docente en Derecho Financiero y Tributario: algunas reflexiones sobre el aprendizaje de la disciplina. Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2017 Revista de educación y derecho = Education and law review
Martín López, Jorge
El rol de los trabajos de grado como motor de aprendizaje organizacional. El caso de los programas académicos de Tecnología Industrial e Ingeniería de Producción en la Universidad Distrital (Bogotá D.C.)
El rol de los trabajos de grado como motor de aprendizaje organizacional. El caso de los programas académicos de Tecnología Industrial e Ingeniería de Producción en la Universidad Distrital (Bogotá D.C.) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 132-146
2016 Tecnura
Niño Villamizar, Yeny Andrea Román Castillo, Ruth Esperanza
Mejoramiento de la práctica pedagógica
Mejoramiento de la práctica pedagógica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 77-85
2015 Revista Criterios
Agreda Peña, Bertha Cecilia Thomé Ponce, Mónica de los Ángeles
Para saber más
Para saber más Núm. 448 Pág. 73-75 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Ballester Vallori, Antoni
Enseñando comunicación con mapas conceptuales
Enseñando comunicación con mapas conceptuales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-13
2012 e-Ciencias de la información
Araya Rivera, Carlos
La teoría del aprendizaje significativo
La teoría del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Rodríguez Palmero, María Luz
Una propuesta para la estructura de la unidad de trabajo de Educación Física en Educación Primaria.
Una propuesta para la estructura de la unidad de trabajo de Educación Física en Educación Primaria. Núm. 7 Pág. 65-81 ARTICULO
2010 EmásF
Zamorano García, David
Conocimiento previo, modelos mentales y resolución de problemas. Un estudio con alumnos de bachillerato
Conocimiento previo, modelos mentales y resolución de problemas. Un estudio con alumnos de bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4
2008 REDIE
Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Reflexiones de los estudiantes de un curso de educación interprofesional común a dos carreras del área de Ciencias de la Salud, en un contexto de aprendizaje basado en problemas.
Reflexiones de los estudiantes de un curso de educación interprofesional común a dos carreras del área de Ciencias de la Salud, en un contexto de aprendizaje basado en problemas. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 43-60
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Alonso, Ómar Copello, María Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024