El cuento como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la lectoescritura. (2017) ARTICULO Soto Reatiga, Myriam Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 27 Pág. 51-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Literatura Infantil y su Incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en los Niños de Edad Preescolar
La Literatura Infantil y su Incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en los Niños de Edad Preescolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7570-7598 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Lozano López, Gloria Guadalupe Rubio, Ramiro
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625
2023 Ciencia Latina
Aldaz, Andrea Agual Espin, Pedro Mesias Cardenas Bonilla, Ana Cristina De la Cruz Quinteros, Germania Elizabeth Pante Quishpe, Marco Ricardo
Percepción docente del programa Cloud9World para la educación emocional
Percepción docente del programa Cloud9World para la educación emocional Vol. 3 Núm. 1 Pág. 145-163
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Lagos San Martín, Nelly Espinoza Pastén, Laura López López, Carmen Verónica Zagal Valenzuela, Evelyn
Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto primaria
Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto primaria Vol. 6 Núm. 10 Pág. 109-123
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Meneses Sánchez, Rosa Milena Avella Bermúdez, Martha Cecilia Lizcano Dallos, Adriana
Cuentos incompletos para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en niños...
Cuentos incompletos para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en niños... Vol. 4 Núm. 2 Pág. 187-200
2022 Revista Innova Educación
Vásquez, Sonia Ruíz, Aurelio
El genograma y el juego en la intervención psicosocial en temas de crianza
El genograma y el juego en la intervención psicosocial en temas de crianza Núm. 62 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Herrera Rivera, Ovídio Bedoya Cardona, Maryory
The factors of children's reading in an online course
The factors of children's reading in an online course Núm. 6 Pág. 1-18
2021 Revista Cognosis
Quilumba Galeano, Katheryn Aracely Ocaña Garzón, Mauro Hernán Flores, Graciela
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiantes con problemas de aprendizaje
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiantes con problemas de aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1799-1819 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Pachay López, María Jesenia
Mediación y animación a la lectura infantil
Mediación y animación a la lectura infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Saldaña Gómez, Diana Priscila Barrera Garnica, César Xavier Fajardo Pacheco, Irma Jaqueline
Recensión crítica. La niña algodón. Sobre la educación socioemocional. Reseñado por Montserrat Fuente Camacho
Recensión crítica. La niña algodón. Sobre la educación socioemocional. Reseñado por Montserrat Fuente Camacho Núm. 29 Pág. 180-185 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 El Guiniguada
Fuente Camacho, Montserrat
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Apertura
Ramírez Hernández, Moramay Fortes, Maria Elizabeth Palácio Díaz Alva, Angelina
Recursos tecnológicos como medio para fortalecer la lectoescritura en estudiantes universitarios.
Recursos tecnológicos como medio para fortalecer la lectoescritura en estudiantes universitarios. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 20-26 ARTICULO
2019 Revista Experiencia Docente
Veloza Serrato, Magda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024