La investigación escolar es la actividad que mejor integra el aprendizaje de los diferentes procedimientos científicos (2012) Caamaño Ros, Aureli El desarrollo de la compentencia científica
- Número de citas: 17 (17.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 172-188 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Torres Porras, Jerónimo
|
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia Núm. 39 Pág. 81-98 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Lupión Cobos, Teresa
Girón Gambero, Jesús Ramón
|
Proyectos de indagación Núm. 3 Pág. 104-124 | 2019 | IJNE |
Imbert Romero, Daisy
Elósegui Bandera, Eduardo
|
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Lupión Cobos, Teresa
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Girón Gambero, Jesús Ramón
|
Alfabetización en ciencias de la Tierra y competencia científica Núm. 87 Pág. 23-35 ARTICULO | 2017 | Alambique |
Pedrinaci Rodríguez, Emilio
|
Implicaciones sociales de la ciencia y la tecnología movilizadas en investigaciones STSPs. La visión del alumnado y del profesorado Núm. 0 Pág. 539-546 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Lupión Cobos, Teresa
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
La competencia científica en los textos escolares. Un estudio LOE-LOMCE Núm. 0 Pág. 1129-1134 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Verde Romera, Ana María
Pablos Miguel, Marta
Caballero Caballero, Isabel
|
La importancia del Investigador Profesional en la enseñanza contextualizada de las Ciencias Núm. 0 Pág. 547-554 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Abarca, Francisco
Lupión Cobos, Teresa
Palma Martínez, José Manuel
|
Superando las barreras físicas del aula Vol. 75 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Arboleda, María Elena
Dopico Rodríguez, Eduardo
|
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Lupión Cobos, Teresa
Martín Gámez, Carolina
|
Indagación en el laboratorio de física de secundaria Núm. 5 Pág. 237-246 ARTICULO | 2016 | ReiDoCrea |
Otero Rial, Sabela
Crujeiras Pérez, Beatriz
|
Trabajos de indagación de los alumnos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 22-37 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ferrés Gurt, Concepció
Marbà, Anna
Sanmartí Puig, Neus
|
Hacer unidades didácticas Núm. 74 Pág. 5-11 PRESENTACION | 2013 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
Enseñar procedimientos: por qué y para qué Núm. 73 Pág. 69-76 ARTICULO | 2013 | Alambique |
Pro Bueno, Antonio José de
|
Investigaciones escolares en ciencias Núm. 16 Pág. 53-61 ARTICULO | 2013 | Educació Química. EduQ |
Lupión Cobos, Teresa
López Castilla, Rafael
|
¿Cómo introducir la indagación en el aula? Núm. 70 Pág. 83-92 ARTICULO | 2012 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización Núm. 69 Pág. 21-34 ARTICULO | 2011 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024