La investigación escolar es la actividad que mejor integra el aprendizaje de los diferentes procedimientos científicos (2012) Caamaño Ros, Aureli El desarrollo de la compentencia científica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 172-188 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Torres Porras, Jerónimo
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia Núm. 39 Pág. 81-98 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Lupión Cobos, Teresa Girón Gambero, Jesús Ramón
Proyectos de indagación
Proyectos de indagación Núm. 3 Pág. 104-124
2019 IJNE
Imbert Romero, Daisy Elósegui Bandera, Eduardo
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Franco Mariscal, Antonio Joaquín Girón Gambero, Jesús Ramón
Alfabetización en ciencias de la Tierra y competencia científica
Alfabetización en ciencias de la Tierra y competencia científica Núm. 87 Pág. 23-35 ARTICULO
2017 Alambique
Pedrinaci Rodríguez, Emilio
Implicaciones sociales de la ciencia y la tecnología movilizadas en investigaciones STSPs. La visión del alumnado y del profesorado
Implicaciones sociales de la ciencia y la tecnología movilizadas en investigaciones STSPs. La visión del alumnado y del profesorado Núm. 0 Pág. 539-546 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Franco Mariscal, Antonio Joaquín
La competencia científica en los textos escolares. Un estudio LOE-LOMCE
La competencia científica en los textos escolares. Un estudio LOE-LOMCE Núm. 0 Pág. 1129-1134 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Verde Romera, Ana María Pablos Miguel, Marta Caballero Caballero, Isabel
La importancia del Investigador Profesional en la enseñanza contextualizada de las Ciencias
La importancia del Investigador Profesional en la enseñanza contextualizada de las Ciencias Núm. 0 Pág. 547-554 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martínez Abarca, Francisco Lupión Cobos, Teresa Palma Martínez, José Manuel
Superando las barreras físicas del aula
Superando las barreras físicas del aula Vol. 75 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Arboleda, María Elena Dopico Rodríguez, Eduardo
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina
Indagación en el laboratorio de física de secundaria
Indagación en el laboratorio de física de secundaria Núm. 5 Pág. 237-246 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Otero Rial, Sabela Crujeiras Pérez, Beatriz
Trabajos de indagación de los alumnos
Trabajos de indagación de los alumnos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 22-37 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ferrés Gurt, Concepció Marbà, Anna Sanmartí Puig, Neus
Hacer unidades didácticas
Hacer unidades didácticas Núm. 74 Pág. 5-11 PRESENTACION
2013 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
Enseñar procedimientos: por qué y para qué
Enseñar procedimientos: por qué y para qué Núm. 73 Pág. 69-76 ARTICULO
2013 Alambique
Pro Bueno, Antonio José de
Investigaciones escolares en ciencias
Investigaciones escolares en ciencias Núm. 16 Pág. 53-61 ARTICULO
2013 Educació Química. EduQ
Lupión Cobos, Teresa López Castilla, Rafael
¿Cómo introducir la indagación en el aula?
¿Cómo introducir la indagación en el aula? Núm. 70 Pág. 83-92 ARTICULO
2012 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización Núm. 69 Pág. 21-34 ARTICULO
2011 Alambique
Caamaño Ros, Aureli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024