Growing up with television (2002) Gerbner, George Gross, Larry Morgan, Michael Signorielli, Nancy Shanahan, James Media effects

  • Número de citas: 49 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 26
    DOCUMENTACION 5
    SOCIOLOGIA 4
    EDUCACION 7
    RELIGION 1
    MULTIDISCIPLINAR 1
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    PSICOLOGIA 2
    CIENCIAS POLITICAS 1
    ARTE 1
    FILOSOFIA 1
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1
    HISTORIA 1
    DERECHO 1
    DEPORTE 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informal, la publicidad de juguetes y la construcción de los géneros en la infancia
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informal, la publicidad de juguetes y la construcción de los géneros en la infancia Núm. 42 Pág. 153-166 ARTICULO
2023 Pedagogía social
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza Arregi Orue, Joseba Iñaki
“También podemos tener finales felices”
“También podemos tener finales felices” Núm. 55 Pág. 22-45
2023 Cuadernos.Info
Sánchez-Soriano, Juan José García Jiménez, Leonarda Rodrigo-Alsina, Miquel
Audiovisual Fiction, Tourism, and Audience Studies
Audiovisual Fiction, Tourism, and Audience Studies Núm. 11 Pág. 88-126 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Nieto Ferrando, Jorge Juan Gómez Morales, Beatriz María Castro Mariño, Deborah
Sociología relacional de la xenofobia
Sociología relacional de la xenofobia Núm. 44 Pág. 63-81 ARTICULO
2023 Areas
Gauna Peralta, Aníbal Francisco
¿Contribuyen las creencias religiosas a la polarización social?
¿Contribuyen las creencias religiosas a la polarización social? Núm. 18 Pág. 285-304 ARTICULO
2023 Cauriensia
Millán Jiménez, Ana María Sánchez Mora Molina, María Isabel
El agresor sexual “en manada” en España
El agresor sexual “en manada” en España Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Revista Española de Investigación Criminológica
Casabó Ortí, María Ángeles
Representación de la belleza femenina en publicidad. Efectos sobre el bienestar emocional, la satisfacción corporal y el control del peso en mujeres jóvenes
Representación de la belleza femenina en publicidad. Efectos sobre el bienestar emocional, la satisfacción corporal y el control del peso en mujeres jóvenes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín Cárdaba, Miguel Ángel Porto Pedrosa, Leticia Verde-Pujol, Lucía
Sitcoms familiares estadounidenses en España (1990-2005)
Sitcoms familiares estadounidenses en España (1990-2005) Núm. 28 Pág. 261-273
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cabeza San Deogracias, José Vicent Ibáñez, Mireya Mayagoitia Soria, Ana Marta
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos Gallardo Camacho, Jorge
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam Vol. 12 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gómez García, Salvador Chicharro Merayo, María del Mar Vicent Ibáñez, Mireya Durántez Stolle, Patricia
Migration Policies in the Italian Newspaper Communication
Migration Policies in the Italian Newspaper Communication Núm. 53 Pág. 105-121 ARTICULO
2022 Trípodos
Mangone, Emiliana
La representación LGTBIQ+ en la serie infantil Steven Universe
La representación LGTBIQ+ en la serie infantil Steven Universe Vol. 8 Núm. 16 Pág. 142-167 ARTICULO
2021 RAE-IC
Godoy, Marina García Muñoz, Nuria
Series de ficción como medio de coeducación para adolescentes. Estudio de caso
Series de ficción como medio de coeducación para adolescentes. Estudio de caso Núm. 21 Pág. 65-86 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Gil Quintana, Javier Gil Tevar, Simón
Grupos minoritarios en la ficción televisiva española
Grupos minoritarios en la ficción televisiva española Núm. 46 Pág. 307-341
2020 Cuadernos.Info
Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz Arcila Calderón, Carlos
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España Vol. 10 Núm. 1 Pág. 128-154 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM)
Carrizo Santos, Ana Moral Jiménez, María de la Villa
Inteligencia sexual en relación con la autoestima en adultos
Inteligencia sexual en relación con la autoestima en adultos Vol. 4 Núm. 9 Pág. 37-45
2020 Retos de la Ciencia
Paredes, Estuardo B. Ñacato Ñato, Ruth Stefanía Salas Sandoval, Javier Alexander
Negotiating love and gender stereotypes among young people:
Negotiating love and gender stereotypes among young people: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-43 ARTICULO
2019 Masculinidades y cambio social
Fedele, Maddalena Masanet Jordà, María José Ventura, Rafael
Hábitos y valores del alumnado en centros de primaria de alta eficacia escolar
Hábitos y valores del alumnado en centros de primaria de alta eficacia escolar Núm. 37 Pág. 199-222 ARTICULO
2019 ESE
Azkarate Morales, Ander Bartau Rojas, Isabel Lizasoain Hernández, Luis
La escenificación de la violencia de género en el discurso publicitario
La escenificación de la violencia de género en el discurso publicitario Núm. 17 Pág. 35-52 ARTICULO
2019 Comunicación
Valiente Bermejo, Lucía
Reseña de libro
Reseña de libro Vol. 9 Núm. 2 Pág. 77-80 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Ética y Cine Journal
Paragis, María Paula
Media exposure and education of first to six grade children from slovenia - parent opinions
Media exposure and education of first to six grade children from slovenia - parent opinions Vol. 6 Núm. 3 Pág. 49-57
2018 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Macuh, Bojan Raspor, Andrej Sraka, Marko Kovacic, Andrej
Industrias culturales y composición de los personajes en las series de animación infantil emitidas en España
Industrias culturales y composición de los personajes en las series de animación infantil emitidas en España Núm. 73 Pág. 74-85 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Ortega Mohedano, Félix Jiménez Sánchez, Álvaro Lavín de la Cavada, José María
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens Núm. 43 Pág. 155-174 ARTICULO
2018 Trípodos
Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue Suau Martínez, Jaume
Migraciones
Migraciones Vol. 28 Núm. 2 Pág. 76-92
2018 Cultura Latinoamericana
Pece, Emanuela
Ficción y realidad
Ficción y realidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-189 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Martínez Garrido, María
El sujeto en el centro de la socialización mediática
El sujeto en el centro de la socialización mediática Núm. 25 Pág. 49-63
2016 Dixit
Sola-Morales, Salomé
Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española
Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española Vol. 6 Núm. 2 Pág. 83-99 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Puebla Martínez, Belén Navarro Sierra, Nuria
Consumo adolescente de series de televisión
Consumo adolescente de series de televisión Núm. 23 Pág. 131-152 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Abad Villamor, Ana Isabel Fernández Romero, Cayetano
Alcance ontológico de la narración y su rol en la comunicación mediática
Alcance ontológico de la narración y su rol en la comunicación mediática Núm. 22 Pág. 21-37
2015 Dixit
Sola-Morales, Salomé
El análisis de series de televisión
El análisis de series de televisión Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-39
2015 Revista ComHumanitas
López Gutiérrez, María de Lourdes Nicolás Gavilán, María Teresa
The influence of community structure on crime news coverage
The influence of community structure on crime news coverage Vol. 28 Núm. 3 Pág. 97-113 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kim, Jae Hong Abisaid, Joseph
Influencia de la televisión en la creación de estereotipos de género y en la percepción social del liderazgo femenino. La importancia de la táctica de reencuadre para el cambio social
Influencia de la televisión en la creación de estereotipos de género y en la percepción social del liderazgo femenino. La importancia de la táctica de reencuadre para el cambio social Vol. 9 Núm. 18 Pág. 47-66 ARTICULO
2014 Ciencia Política
García Beaudoux, Virginia
La construcción narrativa de la realidad cotidiana. Una revisión desde los "media frames"
La construcción narrativa de la realidad cotidiana. Una revisión desde los "media frames" Núm. 18 Pág. 121-140 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Sola-Morales, Salomé
Sui generis
Sui generis Núm. 50 Pág. 99-115 ARTICULO
2014 Anàlisi
Panarese, Paola
Ecological model of factors associated with dating violence
Ecological model of factors associated with dating violence Vol. 5 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO
2014 JETT
Monreal-Gimeno, Carmen Povedano Díaz, Amapola Martínez-Ferrer, Belén
Una década del mensaje sobre la salud en las revistas de comunicación indexadas en IN-RECS (2000-2011)
Una década del mensaje sobre la salud en las revistas de comunicación indexadas en IN-RECS (2000-2011) Núm. 19 Pág. 1047-1059 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Pecino, Roberto Reig, Ramón Marín Sánchez, Manuel
The Psychological Effects of Video Games on Young People
The Psychological Effects of Video Games on Young People Vol. 31 Núm. 1 Pág. 119-133 ARTICULO
2013 Aloma
McLean, Lavinia Griffiths, Mark
Impacto de Imágenes Femeninas Presentadas por los Medios de Comunicación en Adolescentes Mujeres de la Región Metropolitana de Santiago de Chile
Impacto de Imágenes Femeninas Presentadas por los Medios de Comunicación en Adolescentes Mujeres de la Región Metropolitana de Santiago de Chile Vol. 22 Núm. 1 Pág. 29-41
2013 Psykhe
Orellana, Yasna Zegers Prado, Beatriz Larraín Sundt, María Elena Arrieta Cucurella, Montserrat
Men and women facing objectification
Men and women facing objectification Vol. 28 Núm. 3 Pág. 373-382 ARTICULO
2013 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Rollero, Chiara
Analysys of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction
Analysys of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5-28 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Igartua Perosanz, Juan José Barrios, Isabel Matilde Ortega Mohedano, Félix
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara
Las series televisivas juveniles
Las series televisivas juveniles Núm. 37 Pág. 133-140 ARTICULO
2011 Comunicar
García Muñoz, Nuria Fedele, Maddalena
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas Núm. 117 Pág. 919-931 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Nozal, Teresa
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 399-405 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Bermejo Berros, Jesús
Retrato de los adolescentes en la ficción televisiva
Retrato de los adolescentes en la ficción televisiva Núm. 20 Pág. 71-86 ARTICULO
2011 Ambitos
García Muñoz, Nuria Fedele, Maddalena
El imaginario sonoro de la población infantil andaluza
El imaginario sonoro de la población infantil andaluza Núm. 35 Pág. 193-200 ARTICULO
2010 Comunicar
Ocaña Fernández, Almudena Reyes, Luisa
Los programas y características de los personajes preferidos en el visionado de la televisión
Los programas y características de los personajes preferidos en el visionado de la televisión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3-20 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Medrano Samaniego, María Concepción
La comprensión del niño telespectador
La comprensión del niño telespectador Núm. 29 Pág. 69-88 ARTICULO
2010 Zer
Crescenzi Lanna, Lucrezia
La infancia construida
La infancia construida Núm. 6 Pág. 179-206 ARTICULO
2008 Doxa Comunicación
Igartua Perosanz, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024