Los programas y características de los personajes preferidos en el visionado de la televisión (2010) ARTICULO Medrano Samaniego, María Concepción Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español Pág. 154-179
2023 Mujeres en "streaming"
Izquierdo Castillo, Jessica Torres Romay, Emma
Youtubers
Youtubers Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Aran Ramspott, Sue Moro, Álvaro Botella García del Cid, Lluís
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 623-639 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Oregui González, Eider Aierbe Barandiarán, Ana
Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia
Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia Núm. 57 Pág. 71-80 ARTICULO
2018 Comunicar
Aran Ramspott, Sue Fedele, Maddalena Tarragó Mussons, Anna
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens Núm. 43 Pág. 155-174 ARTICULO
2018 Trípodos
Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue Suau Martínez, Jaume
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión Núm. 141 Pág. 39-54 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Rajas Fernández, Mario Martín Guerra, Elena
Las preferencias de los adolescentes sobre los personajes televisivos de ficción seriada
Las preferencias de los adolescentes sobre los personajes televisivos de ficción seriada Núm. 38 Pág. 141-159 ARTICULO
2016 Trípodos
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Consumo adolescente de series de televisión
Consumo adolescente de series de televisión Núm. 23 Pág. 131-152 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Abad Villamor, Ana Isabel Fernández Romero, Cayetano
La gente mayor como sujeto y objeto de la televisión
La gente mayor como sujeto y objeto de la televisión Núm. 130 Pág. 75-120 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Olmo López, Agustín Navarro Moreno, José Antonio
Perfiles de consumo televisivo
Perfiles de consumo televisivo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 305-321 ARTICULO
2015 Educación XX1
Medrano Samaniego, María Concepción Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Apodaca Urquijo, Pedro Miguel
Mujeres mayores asturianas
Mujeres mayores asturianas Núm. 46 Pág. 167-185 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes
Medios audiovisuales y acoso escolar
Medios audiovisuales y acoso escolar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-163 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
López Hernáez, Lara Sabater Fernández, María Carmen
Family context, television and perceived values. A cross-cultural study with adolescents
Family context, television and perceived values. A cross-cultural study with adolescents Vol. 27 Núm. 2 Pág. 79-99 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Aierbe Barandiarán, Ana Orozco Gómez, Guillermo Medrano Samaniego, María Concepción
Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes
Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes Núm. 361 Pág. 513-538 ARTICULO
2013 Revista de educación
Rodríguez Martínez, Ana Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
Televisión, clima familiar y percepción de valores en adolescentes con TDA-H y adolescentes estándar
Televisión, clima familiar y percepción de valores en adolescentes con TDA-H y adolescentes estándar Núm. 68 Pág. 10-16 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Aierbe Barandiarán, Ana Medrano Samaniego, María Concepción
Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos
Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos Núm. 32 Pág. 187-208 ARTICULO
2012 Zer
Ugalde Lujambio, Leire Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI Núm. 117 Pág. 47-62 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024