Representación de la belleza femenina en publicidad. Efectos sobre el bienestar emocional, la satisfacción corporal y el control del peso en mujeres jóvenes (2022) ARTICULO Martín Cárdaba, Miguel Ángel Porto Pedrosa, Leticia Verde-Pujol, Lucía El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 16-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estereotipos de género y redes sociales
Estereotipos de género y redes sociales Núm. 38 Pág. 81-97
2024 Doxa Comunicación
Martín Cárdaba, Miguel Ángel Lafuente Pérez, Patricia Durán Vilches, Myriam Solano Altaba, María
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
Implicaciones pedagógicas
Implicaciones pedagógicas Vol. 28 Núm. 0 Pág. 20-33
2023 Enunciación
Hernández Ordoñez, Nadia Johanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024