La percepción de profesores y alumnos en la educación secundaria sobre las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender (2006) Martín Ortega, Elena Villalón, Ruth Mateos Sanz, María del Mar Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectura y escritura epistémicas
Lectura y escritura epistémicas Núm. 22 Pág. 18-18
2020 REDIE
Navarro, Federico Ávila Reyes, Natalia Alejandra Cárdenas, Marcelo
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior Núm. 38 Pág. 75-98 ARTICULO
2019 Ibérica
Navarro, Federico Uribe Gajardo, Fernanda Lovera Falcón, Pablo Sologuren Insúa, Enrique
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 6 Pág. 111-119 ARTICULO
2011 Revista de Psicología y Educación
Fernández Lozano, Pilar González Ballesteros, Mairena Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender Núm. 347 Pág. 255-274 ARTICULO
2008 Revista de educación
Mateos Sanz, María del Mar Martín Ortega, Elena Pecharromán, Ana Mª Luna, María Cuevas Fernández, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024