Educación ambiental para la acción ciudadana (2011) Rodríguez Marín, Fátima
- Número de citas: 10 (50.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 7 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Instagram Pág. 145-156 | 2024 | Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa |
Nieto Ramos, Marina
Guerrero Fernández, Alicia
Puig Gutiérrez, María
|
| La educación ambiental en el curricular para la formación inicial del docente en Panamá Vol. 2 Núm. 1 Pág. 102-122 | 2023 | REA |
Tristán Mojica, Melitza Anany
Bernal Caballero, Dora del Carmen
|
| ¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora? Vol. 57 Núm. 2 Pág. 2 | 2020 | Pensamiento educativo |
Lorenzo Rial, María Asunción
Pérez Rodríguez, Uxío
Varela Losada, Mercedes
Vega Marcote, Pedro
|
| Cuidado y preservación del medio ambiente escolar en la IED Rodrigo Vives de Andréis Vol. 9 Núm. 3 Pág. 43-52 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Villegas Bolaño, Carlos
|
| Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández-Arroyo, Jorge
Rodríguez Marín, Fátima
|
| El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento Núm. 86 Pág. 35-48 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
| Comprensión del ser vivo a partir de los registros semióticos en estudiantes de básica primaria: Núm. 1 Pág. 799-808 | 2015 | Bio-grafía |
Zea Daza, Luz Mary
Hernández Barbosa, Rubinsten
|
| Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
| Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
| ¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? Núm. 75 Pág. 63-71 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Marín, Fátima
García Díaz, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet