Estudio del planteamiento actitudinal del área de Educacíon Física de la Educación Secundaria Obligatoria en la LOGSE (2004) Pérez Pueyo, Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo comprensivo aplicado a la enseñanza del baloncesto
El modelo comprensivo aplicado a la enseñanza del baloncesto Pág. 313-333
2023 La esfera universitaria hoy
Flórez Gil, Enrique
Situación de aprendizaje en Educación Física y Física y Química
Situación de aprendizaje en Educación Física y Física y Química Núm. 47 Pág. 146-155 ARTICULO
2023 Retos
Herrero Molleda, A. García López, Juan Pérez Pueyo, Ángel
Influencia de los tipos de agrupamiento en la competencia social de futuros docentes de educación física al implementar el aprendizaje cooperativo
Influencia de los tipos de agrupamiento en la competencia social de futuros docentes de educación física al implementar el aprendizaje cooperativo Núm. 29 Pág. 5
2023 Movimento
Ortuondo Bárcena, Jon Hortigüela Alcalá, David Meroño García, Lourdes Zulaika Isasti, Luis Mari
Aplicación del modelo ludotécnico en piragüismo
Aplicación del modelo ludotécnico en piragüismo Núm. 82 Pág. 48-66 ARTICULO
2023 EmásF
Carcas Vergara, Eduardo
El franqueamiento de obstáculos
El franqueamiento de obstáculos Núm. 527 Pág. 85-91 ARTICULO
2022 Cuadernos de pedagogía
Pérez Pueyo, Ángel Herrero Molleda, A.
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física? Núm. 39 Pág. 345-353 ARTICULO
2021 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Fernández, Jaime Gutiérrez García, Carlos Santos Rodríguez, Luis
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria Núm. 42 Pág. 627-635 ARTICULO
2021 Retos
Sánchez Silva, Álvaro Lamoneda Prieto, Javier
La encrucijada de la Educación Física actual
La encrucijada de la Educación Física actual Vol. 12 Núm. 25 Pág. 60-74 ARTICULO
2019 Espiral. Cuadernos del profesorado
Heras Bernardino, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Casado Berrocal, Óscar Manuel
Efecto de una metodología de aprendizaje cooperativo y otra individualista sobre la enseñanza de contenidos en una unidad didáctica de fútbol sala
Efecto de una metodología de aprendizaje cooperativo y otra individualista sobre la enseñanza de contenidos en una unidad didáctica de fútbol sala Núm. 425 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 Revista Española de Educación Física y Deportes
Sánchez García, Mario Villa del Bosque, María Martínez Benito, Raúl Sánchez Sánchez, Javier Hernández García, Sergio
Los zancos, una excusa para sacar la educación física a la calle
Los zancos, una excusa para sacar la educación física a la calle Núm. 59 Pág. 73-75 OTRO
2018 Tándem
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Medina Melcón, Hugo Álvarez Cañas, Laura Vega Cobo, David Hernando Garijo, Alejandra Heras Bernardino, Carlos Herrán Álvarez, Israel Garrote García, Jorge Sobejano Carrocera, Mario
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38
2018 Estudios pedagógicos
Córdoba, Txema López Pastor, Víctor Manuel Sebastiani Obrador, Enric M.
Las Actividades en el medio natural en Educación Física, ¿teoría o práctica?
Las Actividades en el medio natural en Educación Física, ¿teoría o práctica? Vol. 11 Núm. 31 Pág. 27-36 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
Peñarrubia Lozano, Carlos Guillén Correas, Roberto Lapetra Costa, Susana
¿Es posible una (verdadera) competencia clave relacionada con lo motriz?
¿Es posible una (verdadera) competencia clave relacionada con lo motriz? Núm. 415 Pág. 51-71 ARTICULO
2016 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel García Busto, Oscar Hortigüela Alcalá, David Vidal Valero, Sònia Aznar Cebamanos, Mónica
Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del fútbol sobre el clima de aula
Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del fútbol sobre el clima de aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 295-306 ARTICULO
2016 Cuadernos de psicología del deporte
Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Pérez Pueyo, Ángel
Educación Física Cooperativa, formación permanente y desarrollo profesional. De la escritura colectiva a un relato de vida compartido
Educación Física Cooperativa, formación permanente y desarrollo profesional. De la escritura colectiva a un relato de vida compartido Núm. 29 Pág. 264-269 ARTICULO
2016 Retos
Córdoba, Txema Carbonero Sánchez, Laura Sánchez Aguayo, David Inglada Moreno, Siscu Serra Figueroa, Marien Blasco, Mariví Sáez Miota, Sergi Ivanco Casals, Pia
Incorporación de las competencias básicas a la educación física en educación primaria
Incorporación de las competencias básicas a la educación física en educación primaria Vol. 16 Núm. 63 Pág. 457-473 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Méndez Alonso, David Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física Núm. 30 Pág. 76-81 ARTICULO
2016 Retos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Calderón Luquin, Antonio
El estilo actitudinal en educación física
El estilo actitudinal en educación física Núm. 29 Pág. 207-215 ARTICULO
2016 Retos
Pérez Pueyo, Ángel
¿Qué es la innovación docente?
¿Qué es la innovación docente? Núm. 38 Pág. 7-17 ARTICULO
2016 EmásF
Martín Pérez, Gonzalo Barba Martín, José Juan
Aprendizaje cooperativo en Educación Física
Aprendizaje cooperativo en Educación Física Núm. 28 Pág. 234-239 ARTICULO
2015 Retos
Velázquez Callado, Carlos
Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género
Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género Vol. 1 Núm. 1 Pág. 567-578 ARTICULO
2015 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 269-298 ARTICULO
2015 Qualitative Research in Education
García Herranz, Sofia López Pastor, Víctor Manuel
Paradigmas y fundamentos de la evaluación en educación física
Paradigmas y fundamentos de la evaluación en educación física Núm. 2 Pág. 53-78 ARTICULO
2014 E-motion
López Estévez, Roberto
El papel crítico y reflexivo del profesorado ante el aprendizaje cooperativo
El papel crítico y reflexivo del profesorado ante el aprendizaje cooperativo Núm. 29 Pág. 8-18 ARTICULO
2014 EmásF
Barba Martín, Raúl Barba Martín, José Juan Gómez Mayo, Patricia
La danza en educación primaria. Propuestas didácticas
La danza en educación primaria. Propuestas didácticas Núm. 42 Pág. 101-108 ARTICULO
2013 Tándem
Ramos Benito, Miguel Angel Monreal Guerrero, Inés María
Análisis de diferentes propuestas de desarrollo de las competencias básicas
Análisis de diferentes propuestas de desarrollo de las competencias básicas Núm. 397 Pág. 13-36 ARTICULO
2012 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel Casanova Vega, Pablo
La expresión corporal, un camino tortuoso
La expresión corporal, un camino tortuoso Núm. 14 Pág. 9-26 ARTICULO
2012 EmásF
Villard Aijón, Manuel
Las competencias básicas desde la programación didáctica a la programación de aula
Las competencias básicas desde la programación didáctica a la programación de aula Núm. 398 Pág. 35-58 ARTICULO
2012 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel
Aprendizaje cooperativo, metodología por proyectos y espacios de fantasía en educación física para primaria
Aprendizaje cooperativo, metodología por proyectos y espacios de fantasía en educación física para primaria Núm. 6 Pág. 3-23 ARTICULO
2011 La Peonza
Juez, Angel Santos Hernández, Andrés de los
Fiestas, escenarios y espectáculos en la calle: nosotros trabajamos, ellos disfrutan
Fiestas, escenarios y espectáculos en la calle: nosotros trabajamos, ellos disfrutan Núm. 32 Pág. 25-35 ARTICULO
2010 Tándem
Pérez Pueyo, Ángel
La evaluación en las unidades didácticas de educación física
La evaluación en las unidades didácticas de educación física Núm. 33 Pág. 109-120 ARTICULO
2010 Tándem
Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
El humor y los cuentos en las clases de educación física
El humor y los cuentos en las clases de educación física Núm. 32 Pág. 36-50 ARTICULO
2010 Tándem
Heras Bernardino, Carlos
Innovación, discurso y racionalidad en educación física. Revisión y prospectiva
Innovación, discurso y racionalidad en educación física. Revisión y prospectiva Vol. 10 Núm. 38 Pág. 5 ARTICULO
2010 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
López Pastor, Víctor Manuel Gea Fernández, Juan Manuel
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica Núm. 347 Pág. 435-454 ARTICULO
2008 Revista de educación
Pérez Pueyo, Ángel Tabernero Sánchez, Belén López Pastor, Víctor Manuel Ureña Ortín, Nuria Ruiz Lara, Encarnación Caplloch Bujosa, Marta González-Fernández, Natalia Castejón Oliva, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024