Prácticas de atención temprana centradas en la familia y en entornos naturales (2019) Escorcia Mora, Claudia Tatiana Rodríguez García, Lidia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Generación áreas con accesibilidad cognitiva en las unidades educativas de Manabí – Ecuador
Generación áreas con accesibilidad cognitiva en las unidades educativas de Manabí – Ecuador Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2551-2569 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Intriago Burbano, Sandy Mariela Lema Mullo, Ruth Elizabeth Barzola López, Adriana Yajaira
Desarrollo de la atención temprana en Costa Rica
Desarrollo de la atención temprana en Costa Rica Vol. 25 Núm. 38 Pág. 211-231
2023 Innovaciones educativas
Grande Fariñas, Patricia Torán Poggio, María Soledad Barquero Bolaños, Ana Vanessa Madriz Bermúdez, Linda María
Early childhood intervention practitioners’ competence and confidence appraisals using recommended practices and relationship with parent involvement
Early childhood intervention practitioners’ competence and confidence appraisals using recommended practices and relationship with parent involvement Vol. 39 Núm. 3 Pág. 415-424 ARTICULO
2023 Anales de psicología
García Ventura, Simón Mas Mestre, Joana María Balcells-Balcells, Anna Dunst, Carl J. Cañadas Pérez, Margarita
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón Núm. 11 Pág. 221-230 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Bastán Ibáñez, Lledó Gutiérrez Ortega, Mónica Peñalver García, Dolores María
Calidad de servicio en atención temprana
Calidad de servicio en atención temprana
2022 Universidad de Málaga
Jemes Campaña, Inmaculada Concepción
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década Vol. 42 Núm. 3 Pág. 111-117
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Rodríguez García, Lidia
Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especial
Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especial Vol. 1 Núm. 2 Pág. 469-480 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Segura Pérez, Ángela Escorcia Mora, Claudia Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024